Los cánones de belleza no son los mismos para hombres y mujeres

3Logros
×1

La marca de lencería Bluebella ha realizado una encuesta a 1.000 personas para descubrir cuál es el cuerpo perfecto en ambos sexos utilizando a personajes famosos. Hombres y mujeres no se ponen de acuerdo.

Cejas-como-las-usa-Cara-Delevingne-01.jpg

No nos ponemos de acuerdo entre los hombres y las mujeres a la hora de establecer cuales son los cánones de belleza o, al menos, cuáles son los rasgos y partes del cuerpo que consideramos perfectos en ambos sexos.

Las mujeres querrían tener el cabello de Kate Middleton, sin embargo a los hombres les gusta más el de Scarlett Johansson. Kelly Brooks tiene las curvas favoritas de los hombres cuando para las mujeres es Emma Watson quien tiene una silueta perfecta. En relación al pecho, Jennifer Anniston es el elegido entre ellas mientras que Kim Kardashian es el que a ellos les entusiasma. El rostro preferido para los hombres es el de Megan Fox mientras que a las mujeres les encanta el de Cara Delevingne.

Cuerpo_perfecto-hombres-mujeres-famosos-encuesta_MDSIMA20140415_0303_35.jpgEl cuerpo perfecto de mujer para las mujeres (izquierda) y para los hombres (derecha)

Los hombres, por su parte, querrían tener los brazos musculados de Hugh Jackman cuando, en realidad, a las mujeres les gusta más los menos fornidos bíceps de Brad Pitt. En cuanto al rostro, parece ser que los varones desearían tener el de David Beckham siendo Jamie Dornan el favorito de las féminas.

Cuerpo_perfecto-hombres-mujeres-famosos-encuesta_MDSIMA20140415_0306_35.jpgEl cuerpo perfecto de hombre para las mujeres (izquierda) y para los hombres (derecha)

No sabemos que habría ocurrido en el Antiguo Egipto con Nefertiti o en la Antigua Roma con Antínoo. Probablemente, tampoco se pondrían de acuerdo.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Soy mujer Soymujer7@gmail.com29 d enero d 2015 a las 14:34 (UTC)
El cuerpo es la atracción que se siente primero, la cara y después su conducta.
Eso siempre es así, que se puede hacer si los hombres y las mujeres buscan placer sólo se fijan en lo sensual de la persona.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat2 d noviembre d 2014 a las 14:07 (UTC)
Aunque no os lo creáis, en lo que llevo de vida, el concepto sobre la belleza corporal de una mujer ha cambiado tres veces.
Ese es un fenómeno que nunca he llegado a comprender.
IMG_20140131_215702
Sary Gartxia López25 d abril d 2014 a las 18:31 (UTC)
ya, pero las modelos consiguen tener pecho y ser delgadas gracias a las operaciones,los hombres no les debe importar, son como decirlo...mas visuales.
ziortza
Ziortza Muñoz16 d abril d 2014 a las 08:07 (UTC)
Esta claro que a los hombres les gustan las mujeres con "bastante pecho", eso si, que esten delgaditas.... esto es = a incoherencia!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia