Los 20 mejores jacuzzis del mundo

Son perfectos para recuperar un poco la tranquilidad y dejar el estrés a un lado. En las alturas, en el hielo o en jardines. Esto sí es placer.

Si eres de los que necesita un poco de relax en tu día a día, no puedes dejar de pensar en pasar un día por un Jacuzzi. Aunque estos no son nada normales. Son de lo más lujosos y estéticamente inmejorables. No sabemos sus precios ni donde están ubicados pero nos hacemos una ligera idea de lo caro que puede llegar a ser. 

Algunos son simplemente privados y no son accesibles a nadie. 

jacuzzi-2-gdefon.jpgjacuzzi-1-humorsharing.jpgjacuzzi-5-houzz.jpgjacuzzi-3-cosasquehacer.jpgjacuzzi-4-pinteres-merci-perez.jpg
jacuzzi-7-vacation-idea.jpgjacuzzi-6-Meilyng-Lopez-Pinterest.jpgjacuzzi-8-NotodoHoteles-Andorra.jpgjacuzzi-9-RitzCarltonPhulayBay-Tailandia.jpgjacuzzi-10-Primeriti.jpgjacuzzi-11-Primeriti.jpgjacuzzi-12-Cenicienta-Disney-World.jpgjacuzzi-13-Primeriti.jpgjacuzzi-14-charterbrochure-barco.jpgjacuzzi-15-chaozhide.jpgjacuzzi-16-chaozhide.jpgjacuzzi-17-chaozhide.jpgjacuzzi-18-chaozhide.jpgjacuzzi-19-chaozhide.jpgjacuzzi-20-chaozhide.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
TuCachero! carlos_09@hotmail.com6 d noviembre d 2014 a las 03:41 (UTC)
Piolaz :D !
h7sJ_g4U
Esme Paul15 d abril d 2014 a las 10:45 (UTC)
Madreee miaaaa!!! Yo quierooo!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia