Amputemnofilia, la necesidad de amputarse un miembro.

Conoce a los afectado por la amputemnofilia, la necesidad de amputarse un miembro. Da escalofríos.

¿Alguna vez habéis oído hablar de los amputemnofiliacos?Seguramente sea la primera vez que leáis esta palabra, no os preocupéis. Yo hasta hace poco tampoco los conocía.

Los amputemnofilia es un desorden psicológico en el cual una persona siente la necesidad o compulsión de amputarse un miembro del cuerpo. Es decir, estas personas pueden sentir que una parte de su cuerpo no es suya, que les sobra. Esta parte puede ser desde un dedo del pie hasta un brazo completo.

2eb25b9aa10bd8a9cce32b66a7823efc.jpg

Este desorden suele estar relacionado con el desorden de la identidad de la integridad corporal (BIID) puede tener otras manifestaciones, pero esta es una de las más impresionantes.

Los afectados, sienten tanta repulsión por su miembro sano que pueden llegar a provocarse situaciones de extrema urgencia médica en las cuales la amputación del miembro es la única alternativa para seguir con vida.
Pueden meter el miembro en hielo seco durante horas, o cortar el flujo sanguíneo con una goma... de manera que los médicos no tienen otra alternativa a la amputación para salvarles la vida.

Amputada.jpg

Esta clase de BIID puede tener una vertiente sexual en la que los individuos se sienten atraídos por la idea de ser personas amputadas o padecerlo. También existen otras vertientes como la acrotomofilia en la que el individuo no tiene interés en amputarse un miembro pero se siente atraído por personas amputadas.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
chica7
Lucia Martinez15 d abril d 2014 a las 14:41 (UTC)
alucinante, pero muy curioso
h7sJ_g4U
Esme Paul15 d abril d 2014 a las 12:17 (UTC)
Hay enfermedades increibles..
aKf-66OK
Susana Bolufer15 d abril d 2014 a las 12:02 (UTC)
Jo que cosas más raras...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia