10 alimentos para una piel perfecta

¿Estás cansad@ de utilizar diferentes productos de belleza caros e ineficaces? Es hora de tirar todos los productos y empezar a comer alimentos que te dejaran la piel perfecta

1. Pimientos rojos

Un pimiento rojo contiene más de 100% de sus necesidades de vitamina C al día. También contiene grandes cantidades de fibra dietética y vitamina B6. Otro de sus puntos fuertes, es que es rico en carotenoides que pueden ayudar a prevenir las arrugas y aumentar la circulación de sangre hacia la piel, ayudando a que se vea más joven.

pimiento-rojo-para_piel

2. Chocolate negro

El chocolate negro es rico en antioxidantes, ácidos grasos y los flavonoides que favorecen a una piel espectacular

Los antioxidantes en el chocolate negro ayudará a reducir las arrugas de la piel y protegerla contra los efectos del sol. Por otra parte, el cacao relaja las arterias, aumentando la circulación de la sangre que conduce a una piel más sana.

Además el chocolate negro es el que menos azúcar tiene.

chocolate negro piel

 

3.  El salmón

El salmón es un alimento excelente para combatir el estrés, la ansiedad y la depresión. El salmón también puede darte la mayor parte de tus necesidades diarias de vitamina D. Y como ya es bien sabido por todos, la vitamina D es responsable de mantener su corazón, los huesos, colon y cerebro sano. También ayuda a prevenir el cáncer de colon, las enfermedades cardíacas y las óseas.

salmon piel perfecta

4. Aceite de coco

El aceite de coco es una de las fuentes más ricas en grasas saturadas con alrededor del 90 por ciento de las calorías en forma de grasa saturada. Contiene ácido láurico, un agente antibacteriano y antiviral potente que mantiene alejados a los virus, las infecciones, la inflamación y el acné.

El aceite de coco es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que son perfectos para mantener su piel húmeda, suave y libre de arrugas.

aceite de coco para piel

 

5. Té verde

Cuando el té está caliente, los comunicados de cerveza biónicos catequinas, un tipo de antioxidante con propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias probadas. El té verde también puede reducir el riesgo de desarrollar una presión arterial alta.

te verde para piel

6. Espinacas

Es posible que odies las espinacas, pero es una maravillosa fuente de hierro, ácido fólico, clorofila, vitamina E, magnesio, vitamina A, fibra, proteína vegetal y vitamina C. Debido a sus propiedades antioxidantes, vitaminas C, E y A son especialmente buenas para la piel.

espinacas para piel

7. Semillas

Las semillas de chía, las semillas de cáñamo, semillas de girasol, semillas de calabaza y semillas de lino son increíbles para cuidar tu piel. Las semillas de calabaza y semillas de girasol son ricos en selenio, vitamina E, magnesio y proteínas. La vitamina E mejora la humedad en la piel y el magnesio disminuye los niveles de estrés. Los ácidos grasos Omega 3 saludables en lino, chía y las semillas de cáñamo son perfectas para combatir el acné y las arruguitas.

SEMILLAS PARA PIEL

8. Apio

Muchos de nosotros subestimamos esta verdura, pero el apio contiene vitamina K que mantiene la circulación sanguínea y ayuda a reducir la presión arterial elevada. Esto puede reducir su nivel de estrés, y como ustedes saben el estrés puede causar problemas de piel, migrañas e incluso el cáncer.

apio para piel

9. Papaya

La papaya es una fruta maravillosa que tiene numerosos beneficios nutricionales. Es muy baja en calorías (sólo 39 calorías por cada 100 g!).  Si quieres bajar un poco de peso o estas a dieta, trata de consumir papaya todos los días para maximizar sus beneficios para la salud.

papaya piel

10. Zanahoria

Las zanahorias son buenas no sólo para sus ojos, sino también para su piel.

Las zanahorias son ricas en vitamina A y ayudan a prevenir la sobreproducción de células en la capa externa de la piel. Ahí es donde el exceso de sebo se combina con las células muertas y obstruye los poros.

Otra gran razón para tomar un poco de zanahoria en nuestro día a día, es porque la vitamina A reduce el crecimiento de las células de cáncer de piel.

zanahoria para piel

 

Denunciar contenido

7 comentarios

Deja tu comentario
felisa azahar1984@hotmail.com27 d mayo d 2016 a las 10:04 (UTC)
elté blancoporsupuesto.
7
MªJose Fernandez3 d noviembre d 2014 a las 15:10 (UTC)
Que interesante..!!! A comer de todo eso y..piel perfecta!!!
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa21 d agosto d 2014 a las 17:13 (UTC)
Tomo normalmente estos alimentos
1382158_597280747000956_2012083855_n
Rebeca Medrano16 d abril d 2014 a las 21:09 (UTC)
También se dice que la semillas de la papaya son buenísimas para bajar de peso xD
vlxIa6Tl
Belen López Jaular15 d abril d 2014 a las 14:46 (UTC)
La zanahoria es buenísima para tomar el sol!
chica7
Lucia Martinez15 d abril d 2014 a las 11:41 (UTC)
salmon!!! que ricoooo
aKf-66OK
Susana Bolufer15 d abril d 2014 a las 11:41 (UTC)
Me gustan todos!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia