Convenio R.A. y Gestión de emergencias

Tener que "aprovechar" una catástrofe de verdad para demostrar el Teorema de la Primavera o del Convenio de Reactivación Acelerada. es cuanto menos para llorar. Espero que por lo menos, las lagrimas sirvan para sofocar incendios.

-

 

niñosvalparaiso

 

 

Cuando en un sistema económico deprimido y con Deuda creciente, los que no venden o venden  poco, deciden por voluntad propia, e independientemente de las pérdidas que tengan, crear un fondo donde depositarán sin solución de continuidad,  el 5% de sus ventas, para compartirlo con los enfermos, dependientes, discapacitados,  investigadores y damnificados por catástrofes  naturales o económicas, la economía se reactiva, se crea empleo, se reduce la deuda, y aumenta la capacidad de pago(y los ingresos) de todos sus miembros.

Los beneficiarios del Fondo perciben el 5% de aquellas ventas, no importa lo pocas que sean.Los que no vendían  o vendían poco, incrementan sus ventas y cobros, porque los beneficiarios y sus entornos, querrán que vendan mucho y cobren más, porque cuanto más vendan y cobren, más reciben unos y más venden otros..En el entorno de los beneficiarios, algunos de los que no cobraban o no vendían, también querrán que reciban más, porque cuanto más reciban, mejor podrán cobrar, vender,pagar, o conseguir un empleo.El Estado descubrirá que cuanto más se llene el Fondo, más ingresos tendrá con los mismos impuestos sin subirlos.Más se estará ahorrando de dar a los que antes no daba y ahora reciben.Tendrá un poco más de liquidez, y más ingresos por rentas y cuotas a la Seguridad Social.No necesitará recortar, y podrá acometer nuevos proyectos y crear empleo sin endeudarse.Podrá incentivar el proceso con desgravaciones, en lugar de más impuestos, porque ahora sabe que cuantos más ingresos tengan los contribuyentes, más tendrá el Estado y mayor será el saldo del Fondo.Cuanto mayor es el Fondo, más habrán vendido antes los que  vendían poco o no vendían. Necesitan menos ayudas, ERES o subvenciones, y más podrán invertir y crear empleo.El empleo creado supone salarios para los trabajadores, que tendrán mayor capacidad de pago con la que comprar y  pagar.Cuantos mayores son los pagos de unos, mayores los ingresos de otros (empresas,bancos,consumidores, Estado).Por razones obvias, todas las partes querrán que las otras, todas las otras tengan muchos ingresos y apliquen el proceso, porque mayores serán los ingresos y el saldo del Fondo.Lo que reciben los beneficiarios del Fondo, ya no procede de impuestos, donativos rescates  ni partidas de gasto con cargo a la Deuda: son ingresos no impositivos que proceden de una Venta que, ya ha tributado y nos aseguran que cada vez que alguien vende y cobra algo, el sistema recibirá una inyección de ingresos, libre de gastos, y de Deuda.Lo que comienza siendo una iniciativa voluntaria se extiende por todo el sistema, dado que los que no lo apliquen, comprobarán como sus ventas disminuyen y sus gastos aumentan.

 

Conclusión primaveral:

Cuanto más reciben los enfermos, discapacitados, dependientes, investigadores, damnificados por desastres naturales,.. y económicos, es decir cuanto más se llena el Fondo de Beneficiarios del Convenio de Reactivación acelerada, más se reactivó antes la economía, sin subir impuestos, sin recortes, sin donativos, rescates ni deuda. Nadie querrá "cosas gratis": preferíra tener con qué pagarlas, sea cual sea su precio, y sobre todo, que los demás, todos los demás, tengan muchos ingresos...porque...

 teorcra

...exactamente: ...más se habrá reactivado la economía, menor será la deuda;  más se habrá llenado el FBCRA y dispondremos cada año del 5% del PIB  o más, para investigar, crear empleo, riqueza y Bienestar.... sin Deuda.

Si todavía no lo ves, estás invitad@ a una demostración.

 

                        ¡Te vas a enterar de lo que es bueno!

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia