Agricultores, envenenadores de la tierra

  • 13/04/2014
  • 0

Los agricultores son los mayores envenenadores de la tierra.Lo fumigan todo, para que no salgan según ellos malas hierbas, para que no tengan plagas, para que produzcan mas, para los topillos, para para.........total que no dejan bicho viviente.Se gastan dinerales, y claro al final les sale carisimo producir, y piden subvenciones, ayudas, la PAC, y salvo los verdaderos agricultores que se dedican todo el año, a sus cultivos, la mayoría son agricultores de fin de semana y viven en la ciudad, ahora solicitan la PAC, se les da, y en que lo invierten?.....Pues en comprarse el tractor mas grande del mercado, y así presumir y tener el tractor mas grande que las fincas que poseen, pues en la mayoría de los casos son fincas de pitiminí.

Srs. agricultores, sigan fumigando, envenenando el planeta, sigan produciendo productos envenenados, si nadie lo controla se multiplicaran las enfermedades raras.ALGUIEN HA PENSADO EN ESTO ALGUNA VEZ?.........................................

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia