Sobrevivió al aborto (asesinato).

Una vez más se nos demuestra que la lucha por la vida merece la pena y que los caprichos de la mujer no pueden tener como resultado el egoísta asesinato de una criatura inocente. ¡Esta chica es toda una superviviente! ¡Di NO al aborto!

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d octubre d 2014 a las 15:54 (UTC)
Lucia: Por lo visto los cafres proliferan por doquier y hay uno o una que la ha tomado contigo. Lástima que sus padres no pensaran como el a la hora de concebirlo.
Benditas las mujeres que se oponen al aborto, y la que no piense igual que se ponga un condón cuando se revuelque con animales de su misma calaña.
Ramiro ramiro_mg@msn.com22 d abril d 2014 a las 10:33 (UTC)
Mi total apoyo a Lucía, es una mujer valiente y ejemplar que defiende el derecho a vivir de todos los seres humanos.

Lucía, aquellos que te atacan son dignos de lástima, o son muy ignorantes o son malvados por defender que se maten seres humanos inocentes e indefensos.

Además, los médicos tienen la obligación de salvar vidas humanas, no de eliminarlas, pero por desgracia hay médicos que se prestan al lucrativo negocio del aborto.
Jose energygroupspain@gmail.com11 d abril d 2014 a las 15:07 (UTC)
No te das por vencida eee, la gente no apoya tus posts y sigues publicando.
Que pasa, ¿qué una mujer no tiene derecho a decidir sobre su cuerpo? ¿Quién eres tú para decir que el aborto es un asesinato? ¿Quién eres tú para decir que una mujer debe decir NO al aborto? ¿Tú eres esa mujer? ¿Te has visto en su situación?
Me gustaria que respondieses a estas preguntas, porque sinceramente, no apoyo en absoluto nada de lo que escribes.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia