QUE PADRE! ES SER PADRE

  • 11/04/2014
  • 0

NO LO VEO COMO UN ARTICULO, SI NO COMO UNA CARTA EN LA CUAL TRATO DE TRANSMITIR EL SENTIMIENTO MAS BELLO Y PURO QUE RECONOCE MI SER.

HACE APENAS UNOS CUANTOS MESES, MI PAREJA Y YO FUIMOS AL GINECÓLOGO POR UN RETRASO EN SU PERIODO, LA NOTICIA QUE NOS DIO LA GINECÓLOGA FUE QUE ERA IMPOSIBLE QUE NOS PUDIÉRAMOS CONVERTIR EN PADRES, YA QUE ELLA PRESENTABA UN PROBLEMA EN SUS OVARIOS O AL MENOS ESO ERA LO QUE ARROJABAN LOS ESTUDIOS. LA DOCTORA NOS DIJO QUE TENIA SÍNDROME DE OVARIO POLIQUISTICO Y QUE ESTABA MUY MAL EL ÓRGANO, QUE ERA IMPOSIBLE QUE QUEDARA EMBARAZADA, UN ESTUDIO SANGUINIO DIO POSITIVO EN EMBARAZO. ENTONCES MI ESPOSA EMPEZÓ A LLEVAR EL TRATAMIENTO CON EL CUAL SEGÚN ELLA MEJORARÍA, AL CABO DE UNOS MESES MI ESPOSA SEGUÍA SIN TENER SU PERIODO, NOS TUVIMOS QUE CAMBIAR DE ESTADO POR CUESTIONES PERSONALES, YA INSTALADOS EN VERACRUZ, ELLA EMPEZO A IR CON UNA NUTRIOLOGA Y OH! SORPRESA, FUE ELLA QUIEN NOTO QUE MI ESPOSA ESTABA EMBARAZADA, PARA NO HACER LA EXPERIENCIA MAS LARGA, YA HABÍAN PASADO 5 MESES Y NO SABÍAMOS AUN DEL EMBARAZO, PUES A MI ESPOSA NO LE CRECÍA EL VIENTRE, PERO POR ARTE DE MAGIA A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPEZÓ A CRECER Y CRECER CADA VEZ MAS, FUE UNA NOTICIA MARAVILLOSA.

HOY MI NIÑA TIENE YA CUATRO MESES DE EDAD Y ES!, MMM, ES! LA VERDAD NO LO PUEDO EXPLICAR, ES UN SENTIMIENTO QUE JAMAS HABÍA SENTIDO, CADA VEZ QUE SONRÍE LLENA MI SER DE FELICIDAD...

QUE PADRE! ES SER PADRE.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia