Hugo , Convenio, llaves y carros. (Incluye Ultima hora desde Sevilla)

Cuento basado en hechos reales y posibles donde se mezcla el arte, la necesidad y el ingenio. Todo es cierto menos lo de los diez millones. Pero llegarán, en carros llenos con las llaves de los pisos!

 

Diapositiva1

 

 

Diapositiva2

Diapositiva3

Diapositiva4

Diapositiva5

Diapositiva6

Diapositiva7

Diapositiva8

 

Diapositiva9

 

Diapositiva10Diapositiva11

Diapositiva12

Diapositiva13

Diapositiva14

Diapositiva15

Diapositiva16

 

 

Diapositiva17

Diapositiva18

-Si los clubs deportivos, hacen lo mismo con sus ingresos por camisetas, entradas, balones, bufandas y banderas, se dará el hecho curioso de que cuantos más aficionados acudan a los campos, más ganan los clubs, más las teles, más recibe el FBCRA, más Hacienda, más los acreedores, y nadie, absolutamente nadie, pierde.

Aplicado en los concursos de acreedores, nos encontraremos con que TODO EL MUNDO (menos los fondos buitres) querrá que la empresa salga adelante, y venda muchos donuts, muchas coca-colas, muchos palitos de merluza, porque cuanto más pase esto, mejor para la empresa que ya no se liquida, mejor para los trabajadores, los proveedores, las harineras, las azucareras, las fabricas de cartón,los diseñadores gráficos, las productoras de anuncios, los fabricantes de congeladores, los bancos, la industria auxiliar, el estado y todos sin excepción.

Y no te digo nada, si las compañias electricas, las energias renovables, las autopistas de peaje, las gasolineras, las compañías telefonicas,las grandes superficies, el comercio en general, la industria,  los ayuntamientos, las comunidades autónomas, los cines, los museos, los bancos, las cajas de ahorros y para abreviar "todo dios" aplicara el Convenio R.A, y un poco solo un poco del enorme bote se enviara a Chile, Venezuela, Siria, Ucrania

Diapositiva19

 

Diapositiva20

 

Ya sabes:

Si vendes aplícalo

Si compras exígelo

Te vas a enterar de lo que es bueno y ¡No duele!

 Diapositiva21

Diapositiva22

Diapositiva23

Diapositiva24

 

Diapositiva26

Diapositiva25

Diapositiva27

 

Diapositiva28

                               Foto de última hora en las calles de Sevilla

amigasos

   -Manolo,¿Tienes las llaves?

   -Si, en el carro, junto a los donuts, la coca-cola y los langostinos.

 

quijotecolacra

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia