El hijo mayor de los Beckham debuta como modelo en “Man About Town”

Brooklyn Beckham da sus primeros pasos como modelo y debuta nada más y nada menos que en la potada de la revista “Man About Town”.

1-brooklyn-beckham-man-about-town-545

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha debutado en primera portada de moda para una de las revistas masculinas más influyentes de Gran Bretaña: “Man About Town”. El joven tiene 15 años, y siguiendo de cerca los consejos de su madre en cuanto a moda se muestra en un pose con una mirada penetradora y misteriosa.

Ha participado en una reportaje que consta de 20 páginas a lo largo de las cuales se relata el momento de la adolescencia en el que los hombres empiezan a definir su personalidad en cuanto a la ropa que eligen. Imágenes en blanco y negro con un aire chulesco, mirada desafiante, enseñando un poco de brazos.

brooklyn_MDSIMA20140406_0108_20

brooklyn_MDSIMA20140406_0115_20

Brooklyn ha mostrado su cara más honesta y tranquila. Su expresión nos recuerda ciertos rasgos de la belleza natural de su padre y el semblante serio de su madre.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
aKf-66OK
Susana Bolufer11 d abril d 2014 a las 10:44 (UTC)
Se parece más a su madre que a su padre, tiene la cara igual de finita que ella!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia