Detecta si tienes Candiasis desde casa – Test casero

3Logros
×1

La candidiasis es una infección ocasionada por hongos levadura “Cándida”, usualmente afecta las mucosas del organismo; pueden ocasionar vaginitis, candidiasis oral o intestinal.

Existe una prueba casera de origen desconocido que ha ayudado a muchas mujeres con la detección de la CANDIDIASIS. Para realizar esta prueba necesitas solo un vaso de vidrio transparente con agua y cuando te levantes en la mañana no comer ni tomar nada es decir, estar en ayunas; solo debes acumular un poco de saliva en la boca y escupirla dentro del vaso con agua, lo dejas reposar y luego debes esperar entre 30 minutos y una hora.

El análisis se basa en la observación, si  se generan hilos blancos o cortinas hasta el fondo o si la saliva se hunde posiblemente tengas un problema de Cándida.

candida

¿Porque funciona?

Las levaduras son más pesadas que el agua por lo tanto, siempre se asentara la saliva sobre el fondo del vaso o tienden a bajar. Sencillamente si no hay levadura la saliva deberá flotar sobre el agua.

yeast-strands-forming51.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul11 d abril d 2014 a las 11:22 (UTC)
Vaya, no había oído hablar de la candidiasis, muy interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia