Una sonrisa de Hollywood con Carillas Lumineers

¿Conoces las Carillas ‪‎Lumineers?

Seguramente te habrás fijado en que muchos de los rostros de las celebrities se han mostrado de pronto con una sonrisa perfecta y radiante.... ¿cómo lo han conseguido?

Gracias a las CarillasLumineers. El último avance de las carillas de cerámica.

Son las carillas preferidas por las celebrities. Estrellas como Miley Cyrus, Demi Moore o Zac Efron han realizado este tipo de tratamiento consiguiendo una verdadera sonrisa de Hollywood.

Carillas Lumineers (3)Carillas Lumineers (2)

El tratamiento con Carillas Lumineers es un sistema revolucionario, se trata del último avance de las carillas dentales de cerámica. Un sistema usado en Estados unidos que también lo puedes encontrar aquí.

Estas carillas dentales son ultrafinas, es decir, tan finas como una lente de contacto (0.3 mm.), se colocan superpuestas sobre el esmalte del diente de forma  que es un método muy poco invasivo. Están fabricadas con cerámica Cerinate, por lo que son muy resistentes, pueden mantener su brillo e integridad durante más de 20 años.

Es importante acudir a  profesionales expertos en Lumineers que te asesoren y respondan a todas tus dudas acerca de las carillas para conseguir la sonrisa que siempre has deseado. 

Carillas Lumineers Beyourself Centers Citadental

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia