Selfie … ya hiciste el tuyo??

  • 10/04/2014
  • 2

'Selfie' al parecer esta se ha convertido en la palabra del año. Los retratos que uno se hace a sí mismo con el móvil son el nuevo fenómeno en las redes sociales.

Como hacer un selfie??... pues aquí una explicación rápida. Se escoge un lugar simbólico, se coge el móvil (celular o tablet), se extienden los brazos, se pone una cara espontánea, de ser posible divertida y clic. En pocos segundos el retrato circula por la red. Te acaba de hacer un selfie (autofoto).

Pero aquí hay para todos los gustos señores, también les damos una explicación mas detalladas para aquellos detallistas que buscan la perfección.

Pasos para lograr un buen selfie:

1.- Utilice un móvil con cámara frontal.

2.- Cuide la iluminación. Que no sea directa en la cara porque puede sobre exponer el retrato e impide naturalidad en las expresiones faciales.

3.- Desactive el flash, que proporciona una luz artificial.

4.- Considere el fondo y el contexto. Es más importante de lo que cree. La gente lo notará. No es lo mismo hacer un selfie en el lavabo, con un famoso o delante de un monumento.

5.- En el momento de sacar la foto, no incline la cara hacia atrás, correrá el riesgo de deformar el mentón y la papada.

6.- Es mejor que escoja un ángulo de tres cuartos en lugar de ponerte de frente. Los rasgos parecerán más dulces y proporcionados.

7.- Cuidado con estirar demasiado el brazo, ya que acabará apareciendo en la foto y posiblemente parecerá más grande de lo que es.

8.- No ponga morritos, procure ser natural. La autenticidad y la espontaneidad son muy valoradas en la red.

bueno siempre hay que agradecer que tenemos el Internet para conseguir todos estos contenidos, no soy un escritor de notas experto ni nada de eso, solo soy alguien que va buscando temas de interés en distintos lugares de la red y se los traslado a ustedes (ojala haya quienes me lean :$).

La nota de hoy fue tomada de http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20140228/54401754829/la-fiebre-de-los-selfies.html#ixzz2yVQ7o9LV.

Ya saben siempre hay que mencionar las fuentes sino estaríamos incurriendo en un delito, ojala logre conseguir seguidores en esta nueva aventura en la red.... solo queda decir ... hasta una nueva oportunidad Dios mediante.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat30 d diciembre d 2014 a las 14:47 (UTC)
Hay quien dice que persigo oscuros intereses felicitando a los compañeros de Beevoz, pero como lo hago el placer de hacerlo,
TE DESEO UN FELIZ Y VENTUROSO AÑO 2015.
ziortza
Ziortza Muñoz11 d abril d 2014 a las 08:00 (UTC)
Muy interesante, gracias!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia