El Cali se quemó en ‘la olla’

A las 8:12 p.m. los hinchas azucareros respiramos y hasta nos alcanzamos a ilusionar. Se comenzó ganando en el estadio de ‘La Olla’ a Cerro Porteño. Sin embargo,80 minutos después la historia era otra, un desenlace anunciado, porque hay que ser sinceros, el Cali no quedó eliminado anoche, esto fue solo la conclusión de una historia para olvidar.

90 minutos en los que se jugó bien pero eso no fue suficiente, para el Cali era ganar o morir, los términos medios no servían.

Al final la ilusión se quemó con un 3-2 a favor de los locales. Jugadores e hinchas quedamos resignados a terminar este semestre sin Liga y sin Copa, ahora sólo se puede replantear y esperar que en Suramericana y en la Liga Postobón 2 las cosas sean diferentes.

Las palabras que se me quedan grabadas son el posible adiós de Faryd, que vino para retirarse en el Cali, y ayer, lleno de tristeza anunció que ese pudo haber sido su último partido con el equipo azucarero. Digan lo que digan, a él sólo agradecimientos por dejar el alma en la cancha por ponerle verraquera, como pocos, y por devolvernos la dicha de ver a un verde y blanco vestido tricolor.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia