El Atleti a semis

Atlético de Madrid eliminó el pasado 9 de abril al Barcelona, tras ganarle 1-0 en el estadio Vicente Calderón.

El Atletico no era favorito, no tenía en sus filas a Messi o a Neymar y para completar no podría contar con su delantero estrella, Diego Costa. Pero la fe, la entrega, el corazón y el trabajo en equipo, llevaron al equipo del 'Cholo' Simeone a avanzar a semifinales de la Champions, dejando atras a un Barcelona que no mostró fútbol ni convicción.

Soy seguidora del equipo culé, pero no soy ciega. El Atleti viene dando pasos agigantados, ha demostrado lo que es un proceso, y como dijo Simeone ayer "no ganan siempre los mejores, ganan los que luchan". Y Atletico de Madrid luchó, le metio toda el alma que pudo, cada jugador fue escencial, todos cumplieron, todos brillaron, y al final, todos celebraron.

No sé si veremos al Atleti en la final, yo espero que si, y la verdad me encantaría verlo celebrar en Neptuno como campeón de la Champions. En todo caso, lo que hace es histórico, no hay excusas de bajo presupuesto, de jugadores ni de nada, con lo que tiene lo entrega todo, es un equipo y esto es de admirar. A la distancia mis más grandes felicitaciones al 'Cholo' esa mentalidad es la que debe tener cualquier equipo.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat23 d octubre d 2014 a las 16:58 (UTC)
Así es como se debe de dar una arenga y con el permiso que me conceda la simpatía que profeso por el Atlético de Madid, te nombro madrina honoraria de este equipo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia