5 tribus urbanas que jamás pensaste que pudieran existir.

3Logros
×1

En serio, no os vais a creer la gente que existe por el mundo. No os perdáis a continuación las 5 tribus urbanas que jamás pensaste que pudieran existir.

Ser gótico se queda corto en comparación con estas tribus urbanas. Léelo, aunque no te lo creas es cierto.

1. Le Sape o Les Sapeurs.

sapeurs.jpg

Esta subcultura es originaria de la República del Congo. Los Sapeurs se consideran así mismos los mejor vestidos y los caballeros más educados del planeta. Son presumidos, les encanta la ropa fina y los accesorios. Intentan mejorar la moral y los modales de los vecinos y la gente que tienen alrededor convirtiéndose en un ejemplo a seguir.

2. Hombres que consideran a las muñecas de plástico como mujeres.

pc_600x450.jpg

Esta tribu urbana, si se puede llamar así, no tiene un nombre concreto pero se caracteriza por que los hombres sustituyen el cariño y el apego que le pudiera dar una mujer real por una muñeca de tamaño humano más o menos realista. En ella vuelcan todo su amor y sienten una gran dependencia hacia ella.

3. Feederistas.

feederism1.pg_.jpg

Los Feederistas (si se pueden llamar así) están formados por parejas en las que el hombre (normalmente) asume el papel de entrenador y la mujer el papel de entrenada. Lo curioso de todo este asunto, es que entrenan con la comida. El entrenador o feeder, anima a la mujer a comer y a alimentarse para que engorde. En este tipo de relaciones la comida y el sexo están íntimamente relacionados convirtiéndose en fetiche sexual y considerando exclusivamente y altamente sexys a las mujeres obesas.

4. Rubber Dollers.

4cdcebe088c039e038e4dec42a5b9865_article.jpg

Son hombres heterosexuales que sienten la necesidad de ponerse una máscara de goma para convertirse en muñecas gigantes. Dan muy mal rollo... lo principal es que todo el cuerpo esté cubierto de gomalátex. también se denominan maskers.

5. Diaper Lovers o bebés adultos.

vitter_diapers.jpg

Esta tribu también está íntimamente relacionada con el sexo. Quien es un diaper lover siente el deseo de llevar pañales y ser tratado como un bebé. Normalmente es la pareja quien ejerce de padre o madre. En el caso de que sea madre, se le puede llegar a dar el pecho. La mayoría de los integrantes, suelen ser varones heterosexuales.

Estoy segura de que habéis alucinado en colores con esta selección de tribus urbanas. Espero que os haya gustado también.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz10 d abril d 2014 a las 14:41 (UTC)
Y los Rubber Dollers???madre mia..
chico3
Luis Martinez10 d abril d 2014 a las 11:05 (UTC)
jajajaj Feederistas la mejor con diferencia... Están muy locos!!!
Señor X jesusmasencio@hotmail.com10 d abril d 2014 a las 10:59 (UTC)
Seguro que son tribus urbanas y no enfermedades mentales...?
allfons.ru-2198
Verónica Oliva10 d abril d 2014 a las 10:51 (UTC)
jajajajajajaaj He alucinado con los Feederistas. Esta claro que hay gente para todo..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia