STROMAE, el chico de Portada de la ROCKDELUXE

¿Has visto la última portada de la ROCKDELUXE? ¿Quién es Stromae? ¿De donde sale ese chico? Paul Van Haver es hijo de madre belga y padre ruandés se crió junto a sus tres hermanos y su hermana en la periferia de Bruselas.

Conocido en el 2000 por Opsmaestro, cambia su nombre por Stomae, con el que sería reconocido mundialmente en 2009. Rap francés, Hip Hop en los piés, el cantante comienza a difundir videos en internet donde explica sus creaciones musicales bajo lecciones tituladas Les leçons de Stromae.

A sus 29 años, el cantante y compositor triunfa en el norte de Europa con su álbum ‘Raíz cuadrada’, un trabajo con el que se confirma como una máquina fabricadora de ‘hits’.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Cristian P@p.cl11 d septiembre d 2014 a las 02:48 (UTC)
Muy buena música la de stromae. Recomendable!!!
Sue liriosue@hotmail.com13 d mayo d 2014 a las 14:45 (UTC)
Me encanta este artista, aquí en España ya se le conocía desde hace varios años desde su primer éxito "alors on danse", un tema archiconocido en este pais lo que creo que ocurre es que después de este, no se le volvió a dar bombo por aquí no se porque... porque en su primer álbum "cheese" tiene temas buenísimos que creo hubieran pegado igualmente fuerte que en el resto de Europa al igual que ocurrió con alors on danse y ahora años después con "papaoutai" el primer hit de su segundo disco "racine carrèe", que también está dando muy buen resultado por lo que parece aquí en España, personalmente recomiendo escuchar ambos discos, pienso que ambos trabajos tienen grandes dosis de personalidad y letras más que interesantes, espero que se le brinde la oportunidad a España de conocer y oír más a este artista que cada vez tiene mas seguidores aquí, y podamos acceder también a sus discos en tiendas ya que solo lo he podido conseguir a través de internet o en fnac que por cierto estaba agotado...
allfons.ru-2198
Verónica Oliva9 d abril d 2014 a las 15:22 (UTC)
No había oído hablar de el, pero le he visto en la portada. :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia