NO USEN LA BANDERA DE GUERRA A MUERTE.

  • 09/04/2014
  • 1

"...así como se evitó que "la oposición venezolana" utilizara la bandera tricolor y se apoderara de ella como símbolo de la oposición política, de la misma forma se debe impedir que utilicen "la Bandera de Guerra a Muerte", ya que la misma simboliza un momento de la historia venezolana que fue determinante para el avance de nuestra independencia. Simón Bolívar en ese momento histórico, al escribir y hacer público el Decreto de Guerra a Muerte, delimita los campos del conflictos, indica que somos americanos y no españoles, le da forma a nuestra identidad como nación... hay todo una carga ideológica en ese documento que se refleja y simboliza en la bandera roja, blanca y negra. No es una bandera para que los apátridas e ignorantes, que se disfrazan de un nacionalismo bobo, estos auto llamados "Resistencia", la utilicen faltando así el respeto a nuestra identidad como nación y aun más al legado que el libertador Bolívar nos dejó... Estos grupos desprecian y despreciaran el pensamiento y la figura de Bolívar, pero entienden que el pueblo chavista, que es mayoría, si esta identificado, por lo que buscaran la manera de confundir... la bandera de Guerra a Muerte es un símbolo bolivariano, de los más importante. No dejemos que estos ignorantes la mal utilicen..."

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat1 d noviembre d 2014 a las 14:31 (UTC)
Lo único bueno que tenéis y lo único bueno que os queda, es la herencia que os dejaron los españoles. Y aquel que siendo hijo de españoles se levantó en armas contra sus ancestros no es mas que un traidor a su sangre y a su origen.
Por cierto, me llama la atención el que vuestro héroe, omnipresente en todos los aspectos de vuestras vidas, tuviera que huir y refugiarse en la casa de un español, perseguido a muerte por los que ahora lo idolatran. ¡Lo que son las cosas de la vida!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia