Las religiones más raras del mundo

3Logros
×1

Todo el mundo funciona por modas, tanto es así que parece que hasta las religiones se mueven por eso. No os podéis perder el catálogo que he elaborado de las religiones más raras del mundo.

Tom Cruise y su cienciología se han pasado de moda. ¿A quién le interesa una religión tan de principios del 2000? Aquí os presento las alternativas definitivas si queréis estar a la moda.

Espero que disfrutéis la pequeña selección que os hago de las religiones más raras del mundo mundial.

1. Dudeísmo o Notaísmo.

dudeism-yin-yang-bowling-ball-300x300.jpg¿Habéis visto la película de los hermanos Cohen "El Gran Lebowski"? El dudeismo se basa en el personaje protagonista de la película ,"El Nota" (Dude), que interpreta Jeff Bridges. La religión pregona el take it easy como mantra, la libertad (que entendida en sus términos se confunde con vagancia peligrosamente) y el relax.

dudevinci-ordained-dudeist-priest-tee-shirt.jpg

Es una iglesia que está abierta todos y da la bienvenida en su página web con un "bienvenidos a la religión con un crecimiento más lento de todo el mundo (...)". Cualquiera puede formar parte de ella rellenando un formulario gratuito en la página web oficial.

El no hacer nada, el hacerlo todo, pero sobre todo, tomarse las cosas con caaaaaalma es fundamental para ser un buen miembro de esta iglesia.

2. Pastafarismo.

1501_EspaguetiVolador-628x250.jpg

Para los pastafaristas el mundo fue creado por El Monstruo del Espagueti Volador. El mundo fue tocado y creado por su gracia divina.

FSM_logo.png

 

Aunque es una religión satírica que surgió como protesta, contra la enseñanza de las teorías creacionístas en los colegios de Estados Unidos, lo cierto es que ha conseguido una gran popularidad.

Se ha llegado a afirmar que está tan fundamentada como las grandes religiones del libro.

3. Religion del Unicornio Rosa Invisible.

unicornioblancova7.jpg

Los creyentes en el Unicornio Rosa Invisible o "uristas", consideran que el mundo fue creado por una diosa con forma de unicornio rosa invisible. Los uristas debaten sobre las características del Unicornio.

uri.jpg

Sostienen que rapta calcetines, por ello los calcetines tienden a desaparecer para no volver a ser encontrados nunca más. Los calcetines desaparecidos son una señal divina de la existencia del URI. Además, el cuerno del URI, es el molde la vida y es por eso que el ADN tiene forma de espiral (como el cuerno del Unicornio).

4. Los adoradores de Rambo

rambo.jpg

470284806_10b77a53ba_o.jpg

La tribu de los Kumala, en Papúa- Nueva Guinea, fue visitiada por un antropólogo que era muy fan de Sylvester Stallone, en concreto de las películas de Rambo. El antropólogo repetía el visionado de dichas películas delante de los indígenas para ver cómo reaccionaban. El resultado no puede ser más esperpéntico: la tribu de los Kumala acabó venerando a Rambo como si se de un dios se tratase.

5. Iglesia Raeliana.

563996_tn.jpg

Los Raelianos defienden que la vida fue creada en la Tierra por obra de unos seres alienígenas inteligentes mediante ingeniería genética. Esta raza extraterrestre se llama "Elhoin", según su fundador, un antiguo periodísta deportivo francés que afirma que un extraterrestre "elhoin" se le apareció para revelarle la verdad.

rae.jpg Los raelianos, cuentan con ovnipuertos repartidos en diferentes  lugares del mundo (porque en algún momento los recogerán), además de considerar que la clonación es la vía para conseguir la vida eterna.

6. Jedismo.

jedi-church.jpg

591px-Jedi_symbol.svg.png

La religión basada en la saga de Georges Lucas "La Guerra de las Galaxias", cuenta con más de 400 000 personas entre sus filas, sólo en el Reino Unido. Los jedistas creen (como no) en La Fuerza, al igual que los personajes de las películas de Lucas. Éste a su vez, se inspiró en grandes religiones orientales como el budismo o el sintoísmo.

7. Iglesia de la Eutanasia.

humexte2.jpg

La Iglesia de la Eutanasia, es una entidad que quiere restablecer el equilibrio entre los seres humanos y el resto del planeta, por ello para salvar el planeta deben morir los humanos. Para expandir su mensaje se basan en todos los medios que tienen a su alcance desde música propia hasta publicidad.

 

ask_chrissy.jpg

Se basan en el principio de no procreación como base para restablecer el equilibrio de la Tierra. Para ello tienen cuatro mandamientos básicos: suicidio, canibalismo, aborto y sodomía (acto sexual no destinado a la procreación).

Hasta aquí llega mi selección de religiones extrañas. ¿Os apuntáis a la nueva moda o sois de los que pensáis que los grandes clásicos nunca mueren?

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Luis González legosi@gmail.com16 d agosto d 2014 a las 22:22 (UTC)
Te faltó añadir la religión de Moon.
Manoleitor8 manolomanuel@hotmail.com10 d abril d 2014 a las 10:38 (UTC)
Yo soy onanista jajaj
mouXSBqf
Ana Rodriguez9 d abril d 2014 a las 15:03 (UTC)
Y los adoradores de rambo???????
ziortza
Ziortza Muñoz9 d abril d 2014 a las 12:07 (UTC)
El Monstruo del Espagueti Volador???? Soy fan!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia