El placer por el placer 3

  • 09/04/2014
  • 0

Carlos y Beatriz seguían viéndose   , Beatriz seguía haciendo mentalmente listas de placeres , hacia listas de placeres visuales , contemplar una pradera, un montículo ,nevado las arenas de un desierto ,los perrillos de su calle, mirar embelesada algún amigo.  Auditivos escuchar los gorriones, una bonita conversación y la música si… la música era un placer, la poesía también gustativos el jamón serrano,  los boquerones fritos una buena ensalada un gran vaso de agua fresca, o un buen vino olfativos olisquear especias , el agua del mar,  intelectuales:  pensar razonar proyectar decidir imaginar reflexionar compartir debatir intercambiar ,realizar ,sensoriales ser amada , besada, tocada contemplada y se dio cuenta así que la vida estaba llena de ricos placeres .Y hacía estas sugerencias a Carlos que  poco a poco iba aceptando la idea de placer y se dejaba arrastrar monte arriba de nieve hasta las rodillas u observaba chuchos, miraba fotos de desiertos oía música, escribía poesía ,debatía en conversaciones hasta exacerbarse ,comía jamón y bebía vino.

Uno de esos días fueron lUno os dos paseando a última hora de la tarde a una pequeña calita  cercana a su ciudad , se sentaron en una gran roca.

 

 

Y Carlos  le pidió a Beatriz podrías tocarme por favor, por supuesto y Bea le puso la mano en el hombro, no Bea podrías tocarme como lo hiciste el otro día . Jo que corte tío l otro día fue un impulso- bueno déjalo ¨ ésta bien¨ se acerco con cuidado despacito y su corazón al trote poso sus labios en los de él y su boca se entreabrió la puntita de su lengua pidió permiso y este fue concedido entreabriendo Carlos sus labios a la vez, entrelazadas dos lenguas una única saliva fresca y jugosa tibiamente :buscando el paladar el fondo ;el silencio cualquier rincón jugando al escondite con soberana libertad mas.. mas.. mas..es el clamor del pecho mordiéndose los labios , se dio cuenta  Carlos que poco a poco que todo aquello le estaba distendiendo y comenzó a sentir placer un placer que iba creciendo y todo lo llenaba se sentía vigoroso lucido alegre vital su corazón estaba lleno de  un no sé qué  desconocido  inimaginado impensable cálido ,sentía que algo se estaba desatando sin control apoderándose de el de los pies a la cabeza como un bramido , un poderoso instinto hizo presa en él y afloro de golpe todo el deseo detenido el ansia la sed .

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia