Comer, follar y parrandear!

¿Somos personas civilizadas que hemos creado un sistema social para ser felices en nuestras maravillosas vidas? o por el contrario tal vez ¿el mono del cual vinimos la pasa mejor que un ser humano?

Cuantos de nosotros no estamos aburridos ya de escuchar desde muy jóvenes que para ser alguien en de verdad en la vida debes conseguir un titulo, universitario, bueno hasta hace poco porque ya ni eso basta en nuestros días ahora ademas debes conseguir un diploma de postgrado.

que si perteneces a un tipo de religión tu tu vida esta salva y tienes el paraíso asegurado. cuando estas con tus grupos de amigos te encanta decir con orgullo cuantas novias te has follado, cuantas botellas de aguardiente te has tomado el sábado por la noche y por eso te sientes un poco mas hombre.

pero sabes que tienen en común todas esas cosas mencionadas anteriormente; pues que todo el sistema de vida humano esta basado en un EGO. si ese que nos dice que somos lo que tenemos, lo que hacemos, lo que los demás piensan de nosotros; aquel que dice que mi posición, estatus, raza, religión es mejor que la tuya; que mi camino espiritual es el correcto, que solo hay un camino are ser felices en esta vida, etc, etc.

pues bien yo creo y vivo esto; me canse de pensar tanto en el bien y el mal porque me perdía el único momento mas importante de mi vida; y ese es el ahora. solo este instante; a la porra si alguien fuma hierba o lo que sea, porque he de juzgarlo, o si alguien es presidente de la república y el otro es campesino, porque también debo de juzgarlos.

pase tres años de mi vida resentido y abatido por ver a una sociedad vivir desde hace siglos en un caos construido por un falso orden proveniente del ego, a reconocer que este momento solo puede ser vivido plenamente si acepto a mi querida humanidad tal cual como es, sin juzgarla o condenarla y justo en ese momento que tome esa decisión aprendí a hacer lo mismo con mi propia vida. y descubrí que el problema no venia de afuera sino de mi, tratando de etiquetar a todos y cada cosa como bueno y malo. 

no busco que todos sigan mi ejemplo o que te agrade lo que escribí, solo doy mi punto de vista de lo que creo que es la vida y he llegado a la conclusión que lo mejor de la vida es comer, follar y parrandear; quieres que te lo explique de otra manera, esta bien, quiere decir, si vas a trabajar goza el trabajo, si vas a estudiar gozate el estudio, si vas al supermercado a comprar víveres gozatelo también; porque creo que de eso consiste esta experiencia humana gozarnos tanto los problemas como oportunidades ya que en el fondo no exista ningún bueno ni malo después de todo.

Vamos al menos consúltalo con tu almohada solo un momento todo ello que he expresado y que no es nada nuevo que alguien ya no te la había dicho antes, yo soy solo otro alguien que te lo esta recordando.

Chao y sean felices o como les de la gana. ;)

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 16:35 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat22 d octubre d 2014 a las 13:40 (UTC)
Me parece muy bien tu filosofia, como cualquier otra que cualquier otro se quiera aplicar. La tuya ya existe desde hace casi cincuenta años. Se llama pasotismo y dio origen al desmadre actual. Eso si, los que la practicaron lo pasaron bomba. Al paso de los años cuando esos jóvenes y menos jóvenes sintieron la responsabilidad que se deriva de tener hijos y vieron que sus hijas, siguiendo su ejemplo se abrían de piernas al primero que se les acercaba, pensaron que esa doctrina no era tan buena como ellos siempre imaginaron, pero ya era demasiado tarde.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia