Carta a la ciudadanía

  • 09/04/2014
  • 2

El futuro también depende de ti.

Me lo pensé mucho, muchísimo. Hasta que me decidí. ¡No quiero dejar a mi hija y la futura descendencia que pueda tener si le da tiempo… el estado en el que vivimos! Te ruego me leas por favor.  SOY DE... 

logo VOX

Nos acusa la derecha de ser otros que buscan chiringuito e igual de cosas peores. Nos acusa la izquierda de ser de ultraderecha porque tal vez algún elemento de esos se coló pero por la línea del partido: LIBERAL-CONSERVADOR y prestemos atención a lo de “liberal”, dudo mucho lleguen a permanecer en estas filas pasado octubre. ¿Por qué? Porque en este partido a diferencia de otros, la “vox” principal es la de la militancia; esa militancia ciudadana que, como ciudadana, vive los mismos problemas angustiosos del resto de la clase media y será esa militancia la que DECIDIRÁ cómo funcionaremos para satisfacer al máximo las aspiraciones de la auténtica soberanía nacional: nosotr@s. ¡Vamos a por ellos! Sí, a por ellos.

A por todos esos partidos que lejos de cumplir lo que prometen se reafirman en sus privilegios. A por todos esos partidos, los “actuales” en el arco parlamentario ¿para qué engañarnos? que no desean cambiar las cosas y enterarse de que son “nuestros representantes” y que el pueblo “soberano” somos nosotros: la ciudadanía.

¡A por ellos! A por los que quieren que las cosas sigan igual, a por los que hablan levantando calles diciendo que el sueldo mínimo hay que subirlo pero que, según el Diario de Sesiones en el Congreso, no alzaron la voz cuando se trató de la subida de sueldo de l@s diputad@s y aceptaron la subida del 30% de financiación a los Partidos sin rechistar. Vamos a por los que dicen que Venezuela y Cuba son el paradigma de la democracia y bienestar lo que denota una clara incultura y que van como privilegiados (e incluso cobrando de las instituciones de esos países). 

¿Soy idiota? Es posible… pero no lo creo. ¡Fuera las Autonomías que sangran a toda la población y por supuesto el Senado! ¡Devuélvase hasta el último céntimo distraído y de paso, se acabaron los aforamientos en un país de iguales! ¡Fuera subvenciones a Partidos, Patronal, Sindicatos y Fundaciones anexas a Partidos! 

Si esto te interesa… hace falta algo más que un voto. Hace falta tu implicación y que digas que de ti también depende el futuro de tus hijos y nietos. Sígueme, por favor. No es un voto futuro el que pido sino que te impliques, que sepas que tú también tienes mucho que aportar en este proyecto pues tal futuro también depende de ti. 

Un gran abrazo con todo mi cariño. ¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS….!!!!!!!! Recuerda…

Paloma González Loché

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
1601160_641393375897060_881975041_n
Javier Yébenes de Paz10 d abril d 2014 a las 07:25 (UTC)
Ya es hora de ponernos manos a la obra. Las elecciones europeas deben ser el inicio del cambio de España.
00000000000
José Albino López Cuesta9 d abril d 2014 a las 20:05 (UTC)
¡¡¡¡¡A por ellos pues!!!!!, yo también te sigo, Paloma.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia