LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA

  • 08/04/2014
  • 0

La existencia humana es una realidad compleja que implica muchos aspectos aún desconocidos. Para el hombre verse como un ser espiritual representa la idea que tiene de Dios. En la evolución de la especie humana, la conciencia ha determinado el desarrollo que la humanidad ha alcanzado en el planeta hasta hoy y seguirá alcanzando porque hay un continuo crecimiento.

La realidad cotidiana sólo nos identificamos con lo tangible pero en nuestra realidad interior la búsqueda de una conexión espiritual nos lleva a conectarnos con lo que somos, seres multidimensionales.

Cuando elevamos nuestro pensamiento más allá de la realidad habitual, nuestra mente puede trascender las barreras físicas y alcanzar un estado de visión universal en donde todos somos iguales y donde lo tangible se convierte en aparente.

La sociedad está dominada por falsas creencias que marginan la conciencia de los individuos discriminándolos dentro de diversos parámetros descuidando el desarrollo más importante en un individuo, el espiritual.

Se necesita promover una conciencia que sensibilice al hombre con la sociedad y abogue por la fraternidad de todos los seres desde una posición crítica, analizando la raíz de los conflictos, abarcando todos los niveles de la existencia humana que eleve nuestra conciencia y nos haga ver como una unidad.

La base fundamental de una sociedad universal empieza por el desarrollo de la conciencia individual que reestablezca la armonía entre los seres humanos a través de un proceso mental que implica reformar la mente individual para reformar la mente colectiva.

La revolución más importante que está viviendo el hombre de esta época es la revolución de la conciencia, la cual se inicia en un viaje a los espacios internos activado por las diferentes experiencias y eventos individuales y colectivos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia