El placer por el placer 2

  • 08/04/2014
  • 0

Giro  su cabeza; planto su cara delante de él y lo miro con la boca un poco abierta .Beatriz no podía imaginar si Carlos sintió alguna sensación placentera  pero a ella se le había acumulado calor en las mejillas parte de su cuerpo se había distendido  y sentía un poquito de gozo en su corazón, un cosquilleo le había rondado la boca del estomago  y se le había erizado el bello en la espalda e incluso sintió paz   . Acercó Beatriz  su mejilla calentita a la de Carlos poso sus labios delicadamente sobre sus parpados cerrados  sobre los huecos de sus ojos  y bajo despacito rozando apenas por su nariz hasta la comisura de los labios y termino  el recorrido en su barbilla cerro entonces los ojos y acumulo un placer más a su lista mental, sentir  el brote de la barba de un hombre. Carlos abrió los ojos, Beatriz observó entonces  que tenía las mandíbulas apretadas – y expresión de susto; perdón  se disculpo  Bea un poco avergonzada. Beatriz le daba vueltas al asunto consciente de que cada uno experimentaba sus propios placeres había tantos como personas, aunque también creía que unos cuantos eran comunes a todas pero lo que no entendía es que alguien no sintiera placer por nada.

Gracias eres muy generosa, creo que he olvidado disfrutar, casi nunca estoy a gusto en ninguna parte  nada me llena realmente aunque he buscado en muchos lados y disfruto muy poco de las personas ellas se esfuerzan pero no lo consiguen ,si lo intentan me enfado me frustro y me enojo generalmente me aisló aparto .

Tienes que sentir Carlos tienes que sentir sentir con tu cuerpo  sentir con tu piel dejar que hable que sienta que se exprese tienes que sentir con tu mente pensar en el placer imaginártelo entretenerlo jugar con el - pero sobre todo Carlos tienes que sentir con tu corazón. Eso es posible Bea , Carlos eso es obligado, porque dices eso? .Porque si no experimentas un placer puro , genuino autentico tuyo personal te resultara muy difícil poder proporcionar placer a otro y te aseguro que eso también proporciona placer, si quisieras estar un poco a mi lado y ayudarme a recuperar eso.

Harías eso por mi? . Amigo mío me caes bien  creo que el trabajo es tulló pero a ver que se puede hacer.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia