Todo mi apoyo para Esperanza Aguirre.

Me parece muy mal la postura tan precipitada de los españoles con Esperanza Aguirre. Por eso aquí está todo mi apoyo para ella.

jpg-290x290.jpg

Mucho se ha hablado del incidente que tuvo Esperanza Aguirre la pasada semana en la Gran Vía madrileña. Que si se dió a la fuga, que si abusó de su posición como política, que si no respetó la ley...

¿Qué queréis que os diga? A mi no me parece tan mal lo que hizo. Está claro que en una situación normal la actuación de una persona ante unos agentes de policía sería motivo de sanción y castigo. Pero Esperanza Aguirre es una política respetable y valiente. Quién piense que se le tiene que aplicar la ley como si se tratara de una situación normal está muy equivocado

Como persona importante que es, estoy segura de que tendría cosas muy muy importantes que hacer y nosotros no somos quienes para juzgarlo.

Una de las únicas políticas de España que no ha sido salpicada por la corrupción merece un poco más de respeto por el pueblo por el que tanto ha hecho. Y por supuesto, merece el beneficio de la duda y la oportunidad de explicarse. 

Porque si algo es cierto es que Esperanza Aguirre es una persona ocupada y con una vida tan importante como la suya, de lo último que se tendría que preocupar es de una multa de tráfico.

Por eso, desde aquí le mando toda mi fuerza y mi apoyo.

Denunciar contenido

14 comentarios

Deja tu comentario
Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.57.38
Pescador Santirso Miguel Angel4 d diciembre d 2014 a las 10:15 (UTC)
Lucia: Esperanza Aguirre, "Espe" para los amigos, es una política de raza, de esas que piden transparencia pero no quieren que veamos su declaración de IRPF, de las que piden luchar contra la corrupción mientras colocan a sus "amiguetes" corruptos en puestos de responsabilidad, de las que luchan por la libertad de empresa subiendoles las cuotas a los autónomos, de las que da subvenciones a las grandes empresas y se las niega a los dependientes.
Lo dicho, una política de raza, de las de "prometer y no dar no descompone hogar".
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat2 d noviembre d 2014 a las 17:08 (UTC)
Lucia: La indignación que Esperanza Aguirre sintió en ese momento, la impulsó a cometer una acción cuyos resultados eran de esperar, ofreciendo una ocasión de oro para que los medios y la opinión pública no simpatizantes con el P.P., sacasen sus uñas en contra de ella y todo lo que representa.
Pero los que la atacan con tanta animosidad, no han tenido tampoco en cuenta que si ella debe pagar por ese delito o falta, ¿que no tendrán que pagar y qué se deberá exigir los cafres del PSOE y SUCEDANEOS POR TODOS LOS DESMANES QUE HAN COMETIDO A LO LARGO DE SUS MANDATOS?.
Si no los conocen, les invito a que busquen en Google: Un Paseo por la Corrupción - Beevoz y quedarán completamente documentados.
Aunque me imagino, que para ciertos "españoles" será mucho mas morbosa la rabieta de La Aguirre, que las infamias de sus políticos del alma.
Esperanza: Has hecho muy mal no guardando la compostura. Yo te impondría una con varios ceros y políticamente te llamaría al orden por haber cometido el error de dar de comer a las fieras.
Por fuera de esto, tienes toda mi admiración y respeto.
cesar csarpajuelo@gmail.com2 d mayo d 2014 a las 19:44 (UTC)
Apoyo ahora a esperanza, por ayer e vivido en carne propia la prepotencia y desprecio de policías municipales ,el no encontrar motivo alguno de multar ,es un abuso de autoridad si con un simple ciudadano hacen y actúan de esa manera no me quiero imaginar lo q harían con la señora aguirre
Ramiro ramiro_mg@msn.com22 d abril d 2014 a las 10:22 (UTC)
No entiendo por que la izquierda odia tanto a Esperanza Aguirre, cuando es de las pocas políticas decentes que hay en toda España, a las pruebas me remito y los hechos hablan por si solos, durante su mandato en la Comunidad de Madrid ha hecho muchas cosas y ha gestionado bien el dinero de los madrileños, cosa que no puede decir ningún dirigente socialista ni muchos otros del PP.

Tema aparte es que sea sancionada por aparcar mal, es una ciudadana más y si tiene que pagar la multa que la pague.

Me merece todos los respetos, es una política ejemplar.
klimt
Lara MatEsc9 d abril d 2014 a las 10:33 (UTC)
Madre mía, Lucia e estas coronando con tus posts porque vaya tela....
No puedo estar mas de acuerdo con Marinilla y Amelia. ¿Quién se cree esta señora que es? por muy política que sea es un ciudadano como todos los demás que ahora además tengan esta clase de privilegios? Asco me da. Dices que debemos agradecer que no ha sido salpicada por la corrupción....¿disculpa? No hay que premiar a nadie por esto porque es LO QUE SE SUPONE QUE NO HA DE HACER o es que a ti te premian en el trabajo cuando no haces no que no has de hacer...de verdad me parece indignante y casi mas indignante me parece que haya gente que realmente piense así por dios, parece que ahora vamos a tener que distinguir entre ciudadanos de primera clase y de segunda ¿A donde vamos a llegar? Lo que hay que oir....
vientos.JPG
Amelia Esteve Samblás9 d abril d 2014 a las 09:01 (UTC)
Lucía, me parece un insulto para el resto de ciudadanos, que dígas que tiene cosas más importantes que hacer que ocuparse de una multa de tráfico..... Qué pasa? que el tiempo de las personas vale menos que el suyo? Que puede saltarse la ley ella, que precisamente debía cumplirla más a rajatabla que nadie por ocupar el puesto que ocupa? Ha actuado con prepotencia y con la máxima de "porque yo lo valgo" y las cosas NO son así.
SeñorFly marco@gmail.com7 d abril d 2014 a las 18:02 (UTC)
Tienes toda la razón del mundo Lucía, ahora mismo todos los españoles deberían estar apoyando a esta gran mujer. Un saludo.
20150616123627
Rober García7 d abril d 2014 a las 14:59 (UTC)
Por cierto, dices que no se le debe aplicar la ley como si fuese un ciudadano normal, pero, ¿qué es ella, Superman? ¿hay algún motivo por el que deje de serlo?, ¿o esque ser político te da poderes respecto al resto de ciudadanos?
20150616123627
Rober García7 d abril d 2014 a las 14:55 (UTC)
Pues yo no apoyo en absoluto ni tu forma de pensar ni a esta mujer, que es una populista, que dice lo que el pueblo quiere oir, pero que, como todos, es política, y piensa como sus compañeros de partido, al igual que hace lo que sus compañeros, tanto de partido como de otros partidos.
mosquete marco.a.palos@facebook.com7 d abril d 2014 a las 12:58 (UTC)
así nos luce el pelo

https://www.youtube.com/watch?v=XpbclHQXJdc&feature=kp
vanderharper aruizo89@gmail.com7 d abril d 2014 a las 12:14 (UTC)
Bravo! Por fin alguien que se atreve a decir algo así!
Estoy muy de acuerdo contigo
muriel murielmureaux@gmail.com7 d abril d 2014 a las 11:50 (UTC)
¿Quiere usted decir que crée que debe existir un grupo de ciudadanos por encima de la ley ? Pues le comunico que si ese es su deseo entonces usted no es un demòcrata. Ese el principio fundamental sobre el que se edifica la democracia, la igualdad en derechos y obligaciones, asì que le rogarìa que se mantenga alejado de unas urnas que no tienen porque soportar que no demòcratas arrojen su absolutismo en ellas.
chico3
Luis Martinez7 d abril d 2014 a las 11:14 (UTC)
indignante que la gente apoye a esta mujer...
Marinilla espe.valo89@gmail.com7 d abril d 2014 a las 11:12 (UTC)
cómo puedes decir esto? Esta payasa se lleva riendo de los españoles toda su vida, la gente como tú es la que nos está llevando a la ruina. Que justifica e trato en favor de unas personas y no de otras. Es que flipo como se puede ser tn idiota es que te han lavado el cerebro y segur que estás sin trabajo y sin nada pero justificándolo todo. Es que los españoles somos tontos...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia