Guinea: Pasajeros del Aeropuerto frenados por el Ébola

El Ébola ya ha matado a 86 personas en Guinea, en Francia ya están con la alerta por miedo a que se expanda.

Las autoridades de salud en Guinea dicen que todos los pasajeros que salgan de aeropuertos de la capital de Guinea deben llenar un formulario de salud y tienen que tomarse su temperatura para intentar combatir la propagación de la fiebre hemorrágica del Ébola.

El Dr. Sakoba Keita, director de prevención del Ministerio de Salud, dijo que cualquier persona con una temperatura superior a 38 grados centígrados (100,4 grados Fahrenheit) se tendra que hacer las respectivas pruebas para evitar la propagación, que ha matado a 86 personas en la nación de África Occidental, ya que el brote se inició en febrero.

ébola en guinea

El ministro de Salud francés Marisol Touraine, dijo el sábado que los médicos franceses del Instituto Pasteur estarían a su disposición para ver los procedimientos de embarque en el aeropuerto de Conakry. Dos muertes Ébola han sido confirmados en la vecina Liberia, y los presuntos casos también han sido reportados en Mali.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva7 d abril d 2014 a las 21:21 (UTC)
Ojalá encuentren una cura contra el ebola
ziortza
Ziortza Muñoz7 d abril d 2014 a las 16:03 (UTC)
Pobres...como tienen poco...un poco más!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia