El chocolate no engorda y previene enfermedades

Según un reciente estudio el chocolate no solo no engorda si no que ayuda a prevenir la obesidad y la diabetes

chocolate-liquido_13055191-baja

Creo que esta es la mejor noticia con la que se puede empezar un lunes EL CHOCOLATE NO ENGORDA y ademas parece ser que un estudio ha revelado que es beneficioso para la salud.

Un equipo de investigadores del Instituto Politécnico y la Universidad Estatal de Virginia (EEUU) ha demostrado mediante experimentos con ratones que el chocolate es bueno para el corazón y el colon ya que ciertos antioxidantes del cacao -el ingrediente principal de chocolate- impiden ganar peso y además bajan los niveles de azúcar en la sangre.

Según informa el portal Muy Interesante; "Los ratones fueron sometidos uno a uno a seis tipos diferentes de dietas durante 12 semanas incluyendo los extremos de dieta baja en grasas y alta en grasas. Además cada ratón recibió 25 gramos de cacao por cada kilogramo de peso cada día. Los científicos descubrieron que una dieta alta en grasas combinada con el suplemento del cacao era la mejor combinación para mantener el peso de los ratones y mejorar la tolerancia a la glucosa."

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular7 d abril d 2014 a las 12:00 (UTC)
A mi me encanta el chocolate!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia