10 alimentos para quemar grasa

Existen alimentos que pueden ayudarte a perder peso

Berza

Una sola porción de este delicioso vegetal asciende a tan sólo 46 calorías.

Una investigación del Departamento de Agricultura de los EE.UU. muestra que el consumo de alimentos ricos en fibra (como la berza) puede disminuir la absorción de calorías provenientes de los carbohidratos.

berza_adergazar

Sopa de fideos con pollo

El agua en la sopa (caldo) ayuda a llenar el estómago y aumenta la sensación de saciedad, y sólo el acto de comer sopa ayuda a ralentizar la alimentación y hacerte sentir más lleno con mucha menos comida.

Café

Una investigación ha demostrado que el cafe puede retardar la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo después de una comida además de  reducir la resistencia a la insulina para prevenir el aumento de peso.

Optar por las cosas fuertes: varios estudios recientes han encontrado que la cafeína en pequeñas dosis antes de hacer ejercicio puede mejorar el rendimiento y ayudar a los músculos a recuperarse en un tiempo récord.

cafe_adelagazar

Carne asada

El cuerpo tiene que trabajar más para romper las proteínas y trabajar para producir energía, lo que significa que quemas más calorías de las que digieres. Es un alimento que tarda  bastante en salir del estómago, lo que mantiene el vientre lleno durante más tiempo.

carne_asada_adelgazar

Avena

Una taza de harina de avena caliente, contiene 4 gramos de fibra y 6 gramos de proteína, una combinación que ralentiza la digestión de los carbohidratos, reduce la respuesta de la insulina, y te mantiene lleno durante más tiempo.

Zanahorias asadas

Investigadores de la Universidad de Arkansas encontraron que las zanahorias asadas a 104 ºC contienen tres veces más la cantidad de antioxidantes que pueden tener las zanahorias crudas.

zanahorias_adelgazar

Vino tinto

Un informe de 2009 de la Universidad de Ulm en Alemania sugiere que el -resveratrol- el antioxidante reconocido que se encuentra en la piel de la uva inhibe la producción de las células de grasa.

vino tinto adelgazar

Calabaza

La calabaza es una excelente fuente de beta-caroteno antioxidante, que combate el estrés oxidativo y la inflamación en el cuerpo que está vinculada a un mayor almacenamiento de la grasa.

calabaza_adelgazar

Garbanzos

Una porción de media taza de estos abundantes legumbres proporciona alrededor del 40% de sus necesidades diarias de proteínas y 70% de su ingesta diaria de fibra, que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, controlar la ansiedad y evitar comer en exceso.

garbanzos_adelgazar

Patatas asadas

Se ha demostrado que es bueno para combatir la inflamación en el cuerpo, lo que contribuye a tener "una cintura pequeña"

patatas_asadas_adelgazar

 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
7
MªJose Fernandez27 d agosto d 2014 a las 11:13 (UTC)
Muy interesante ..!!
h7sJ_g4U
Esme Paul7 d abril d 2014 a las 16:05 (UTC)
La verdad es que es muy buena asada!
ziortza
Ziortza Muñoz7 d abril d 2014 a las 15:07 (UTC)
A mi me encanta la verdura asada!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia