Las mujeres de la guerra

5Logros
×1

Con la caída de Adolf Hitler las esposas y novias de sus soldados sufrieron todo tipo de humillaciones. Estas fotos son una muestra de lo que ocurrió.

Con la recuperación de la mayoría de las ciudades tomadas por los nazis, las mujeres nazis fueron el blanco de maltratos, palizas públicas y toda clase de humillaciones. Ellas eran rapadas y obligadas a caminar, en el mejor de los casos, semidesnudas por las calles.

La función de una mujer en la Alemania nazi era servir de “pilar de la raza germana”, para lo cual debía cumplir varios requisitos, según unos documentos encontrados recientemente en el Archivo Federal alemán.

Para poder casarse con su novio de las filas de las SS o cualquier otro funcionario nazi, una chica estaba obligada a cursar un programa de seis semanas durante las que se le enseñaba a cocinar, coser, limpiar, planchar, decorar la casa y cuidar y educar a los niños.

También se les proporcionaban nociones sobre cómo comportarse correctamente en eventos sociales y les impartían “conocimientos especiales sobre la genética y la raza”.

Solo después de estudiar todas estas asignaturas las jóvenes recibían un certificado que les permitía contraer matrimonio en una ceremonia neopagana, ante un altar decorado con los símbolos nazis, en presencia de los soldados nazis.

No todas estas mujeres eran novias de los nazis, algunas colaboraban con otras actividades (de ahi que haya fotos de mujeres mayores que han sido rapadas), creo que la mayoria de estas fotos pertenecen a Francia/Holanda, una vez liberados esos países, la gente se tomaba "revancha", rapando a las mujeres... los hombres acusados de colaborar con el nazismo eran directamente condenados a muerte.

Dejo unas interesantes fotos de como actuaban con ellas a medida que el ejercito Aliado iba reconquistando territorios.

thumbs_01.jpgthumbs_02.jpgthumbs_03.jpgthumbs_04.jpgthumbs_05.jpgthumbs_06.jpgthumbs_07.jpgthumbs_08.jpgthumbs_09.jpgthumbs_10.jpgthumbs_11.jpgthumbs_12.jpgthumbs_13.jpgthumbs_15.jpgthumbs_16.jpgthumbs_17.jpgthumbs_18.jpgthumbs_19.jpgthumbs_20.jpgthumbs_21.jpgthumbs_26.jpg

 

Denunciar contenido

16 comentarios

Deja tu comentario
Javi oflediuss@gmail.com29 d febrero d 2016 a las 19:45 (UTC)
No soy antisemita porque hay judios q me han demostrado q son buenos americanos, buenos alemanes, buenos españoles, etc...estoy en contra del comunismo, del igualitarismo, del multiculturalismo, lo cual es una invención, no existe tal cosa, intercultural y mierdas de esas, si vais al origen de donde vienen estas politicas, al nucleo de su nacimiento, solo veréis a unos pocos...JUDIOOOS...JUDIOS SIONISTASS Y SUPREMACISTAS, no piensan como seres humanos, no saben lo q es ser una persona honrada en este mundo ni lo valoran, pero saben camuflarse para q no les linchen y les ejecuten, eso si saben hacerlo bien. Soy anti-sionista. PUNTO. Y en contra de Israel, ESTADO PALESTINO YAAA!! La 2GM fue un genocidio conjunto de ambos lados, xq iban a ser más importantes los judíos, ellos estaban metidos de lleno contra alemania en la guerra, para los q digais q ellos no hicieron nada. Judea declara la guerra a alemania, leed un poco. En el holocausto ucraniano murieron más personas q todos los judios de europa, apenas hay literatura o si quiera alguna pelicula de ello, no he visto ninguna. Otra cosa, enteraos ya, nunca hubo camaras de gas, es como lo del jabón, las lámparas de piel humana, o la bomba atómica contra judíos, o el martillo q les aplastaba el cráneo,...solo q esta la han mantenido hasta ahora como han podido solo q ya convence a muy pocos. Hubo matanzas, si, hubo genocidio si, hubo cámaras de gas homicidas no. 6 millones es un número cabalistico judío, lean el talmud, la cábala judía,...Muchos historiadores hoy aceptan a regañadientes q murieron entre 2 y 3 millones de judíos. En el Holomodor murieron entre 5 y 7 millones de personas de hambre por la política de Stalin, los aliados llevaron a cabo un genocidio tras otro en alemania, Hamburg 100.000 personas, Dresden 300.000 personas, LOS CAMPOS DE LA MUERTE de Eisenhower, 1,7 millones de alemanes murieron allí deliberadamente por orden del mismo genocida, nunca juzgado. Ya basta de victimismo, y de Hollocaustywood, os llenan la cabeza de mentiras y de estupideces q ni siquiera son matemáticamente posibles. Y si, el ejercito rojo violó y asesino a mujeres de entre 8 y 80 años delante de toda su familia. La guerra mundial fue asi, el único error de alemania fue perder la guerra. Alemania no fue la culpable de la guerra, Merkel deje de mentir, comunista asquerosa.
eri beato eri_beato@live.com26 d enero d 2016 a las 20:30 (UTC)
los americanos junto a los judio an destruido el mundo y luego se pinta como los defensore de las mujere los ancianos y los niño algunas de las mujeres llevavan niños en los brasos y no tenian derechos por ser mujer obligada de los nasis
angelight angelight18@gmail.com24 d septiembre d 2015 a las 15:07 (UTC)
y eso q los aliados "eran los buenos"... y que mal que no se ha habla de las violaciones masivas del ejercito Ruso al invadir Alemania, ni del Genocidio Aleman de las post Guerra... o del Genocidio Palestino derivado de la misma.... y pensar que todo empezò cuando la Alemania Nazi se nego a cobrar intereses bancarios.......
anahi anahi1371@homail.com5 d septiembre d 2015 a las 21:42 (UTC)
que terrible situacion, no imagino como se sentiria pasar esas verguensas, que horrible ver hasta donde llega el ser humano... agradezco no haber nacido en esos lugares
Saúl saulsantise@yahoo.com15 d junio d 2015 a las 01:31 (UTC)
El sufrimiento continuo y dolor experimentado hasta la muerte, retratan para la historia esta fotografías cargadas de odio, consecuencia de la desesperación vivida entonces. Desesperación, sin embargo, que sorbió el pueblo alemán, por lo que fue seducido por el facismo nazi, provocando como consecuencia aquellas aberraciones de las cuales somos conocedores. No debemos sucumbir ante el dolor y por la desesperación hacer lo que sea... debemos seguir las sendas de la mejor racionalidad y el más excelente humanismo con el que nos ha aportado la civilización.
Micky sapmm@hotmail.com2 d mayo d 2015 a las 00:34 (UTC)
Estas fotos en su mayoría (muy conocidas) corresponden a los días de la liberación de Paris. Las mujeres que aparecen eran amantes en muchos casos de oficiales alemanes. Esa era su "colaboración". Tristemente el pago por sobrevivir en cualquier guerra es ofrecer sexo a cambio de comida o incluso a cambio de mantener la vida. Los rusos cuando entraron en Alemania violaban sistemáticamente a las mujeres, desde los 7 años a los 80, niñas, embarazadas, ancianas, sin ningún límite. En ocasiones eran violadas todas las mujeres de una misma familia, en presencia de sus hermanos o de sus maridos o padres. Los rusos iban tan alcoholizados que en el momento de la violación no se tenían en pie y menos aún eran capaces de consumar la violación. En muchos casos usaban cualquier instrumento a su alcance, palos, botellas o los cañones de sus armas para realizar la penetración. Tal fue la brutalidad de los soldados rusos que se estima que en Alemania las mujeres sufrieron más de 5 millones de violaciones durante la ocupación rusa. Preguntada una berlinesa sobre el principal miedo que sufrieron contestó que preferían a un ruso encima de sus estómagos que un americano encima de sus cabezas (en referencia a los intensos bombardeos que sufrió Alemania en toda la 2ª Guerra Mundial. En estudios recientes se han cifrado en 200.000 las mujeres alemanas violadas por soldados americanos.

Adjunto foto en la que se ve a las mujeres de una misma familia alemana, niñas incluidas violadas y asesinadas posteriormente por los rusos. Obsérvese cómo su ropa interior está rasgada y con restos evidentes de sangre (no se recomienda verla por su dureza). http://es.wikipedia.org/wiki/Violaciones_durante_la_ocupaci%C3%B3n_de_Alemania#/media/File:Germans_killed_by_Soviet_army.jpg
SOHAIL SOHAIL_ZAFAR8@YAHOO.COM2 d febrero d 2015 a las 18:54 (UTC)
ALL ARE LAME .TRUTH IS JEWISH PEOPLE WERE NOT SUFFER AS MUCH AS GERMAN PEOPLE SUFFER IN WORLD WAR ll .
Iván gdhjdfg@gmail.com1 d febrero d 2015 a las 17:44 (UTC)
No es nada comparado con lo que sufrieron las mujeres judías, casi un castigo escolar.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat7 d noviembre d 2014 a las 22:51 (UTC)
Como veréis, hay cerdos en todas las marraneras.
Ana anahitaljame@hotmail.com5 d septiembre d 2014 a las 16:13 (UTC)
Personalmente, creo que este trato fue completamente innecesario. Lo único que consiguieron las personas que les hicieron esas cosas, fue convertirse en la misma mierda que fueron esas mujeres. Si matas a alguien por ser asesino, te conviertes también en asesino.
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa26 d agosto d 2014 a las 17:14 (UTC)
!Qué barbaridad!Es increíble el mal que puede llegar a hacer un ser humano.
Yo (12)
Jorge Marcos5 d agosto d 2014 a las 21:43 (UTC)
Muchas gracias por toda esa info Mauricio. Nos ayuda a que seamos conscientes del pasado y, en consecuencia, del futuro.
Mauricio maumauleoleo@hotmail.com4 d agosto d 2014 a las 12:33 (UTC)
A medida que las tropas de los aliados, durante las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial, entraron y ocuparon Alemania, se llevaron a cabo violaciones masivas. Si bien la mayoría de estos crímenes fueron cometidos por militares soviéticos, se calcula que los ejércitos de Francia y EE. UU. también perpetraron miles de ellas...
Militares estadounidenses; El número de violaciones en el sector este de la zona ocupada llegó a su punto máximo en 1945, cuando se pasó de 18 acusaciones dentro del ejército en enero a 402 en marzo y 501 en abril, para comenzar a descender a 241 en mayo.
Militares franceses; Según Perry Biddiscombe, los franceses cometieron «385 violacions en el área de Constanza; 600 en Bruchsal; y 500 en Freudenstadt». Soldados franceses hicieron una «orgía de violaciones» en el distrito de Höfingen, cerca de Leonberg. Según Norman Naimark, con respecto a las violaciones, las tropas francesas de Marruecos se comportaban igual que las soviéticas, en particular durante el principio de la ocupación de Baden-Wurtemberg.
Militares soviéticos; La mayor parte de los ataques fueron cometidos en la zona de ocupación soviética; se calcula que el número de mujeres violadas por soldados soviéticos va de decenas de miles a dos millones. En muchos casos las mujeres eran violadas repetidamente, algunas hasta 70 veces. Se cree que 100.000 mujeres fueron violadas en Berlín, en base a la creciente tasa de abortos en los meses siguientes y en informes contemporáneos de hospitales, con un número próximo a las 10.000 mujeres con resultado de muerte tras las agresiones. El número total de mujeres muertas víctimas de violaciones en Alemania se calcula en 240.000. Antony Beevor lo describió como «el fenómeno de violaciones masivas más importante de la historia», y concluía que al menos 1'4 millones de mujeres fueron violadas solo al este de Prusia, Pomerania y Silesia.
Mauricio maumauleoleo@hotmail.com4 d agosto d 2014 a las 12:21 (UTC)
http://es.wikipedia.org/wiki/Violaciones_durante_la_ocupaci%C3%B3n_de_Alemania
Jose myemail@gmx.es8 d junio d 2014 a las 18:36 (UTC)
Quizá el trato dispensado a estas mujeres te sirvan a tí para disculpar la barbarie nazi en toda su dimensión. Es cierto que se ven mujeres desnudas y peladas al cero, pero ninguna de ellas fué enviada a una cámara de gas después de sufrir innumerables penalidades en los campos de concentración matajudíos. Habría que saber cuanta gente fué gaseada, fusilada, o simplemente apaleada por las denuncias de estas "señoras". Pobrecitos nazis...!
ziortza
Ziortza Muñoz7 d abril d 2014 a las 08:51 (UTC)
Fotos muy fuertes...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia