Valeria Lukyanova. Modelo ucraniana

4Logros
×1

Valeria Lukyanova, conocida internacionalmente como la Barbie humana, dice proceder de un lejano planeta y pretende subsistir "solo de aire y luz" en una disciplina llamada "respiracionismo".... vamos, que le faltan varios tornillos.

valeria-lukyanova-barbie

Llama la atención ver el físico de la Barbie humana: Una ucraniana nacida el 23 de agosto de 1985 en Tiraspol y es conocida internacionalmente por sus excentricidades y complejas teorías sobre la vida. Para empezar, ella dice que procede de un lejano planeta y que se está convirtiendo al "respiracionismo", una secta que mantiene que el agua y los alimentos no son necesarios para la supervivencia humana.

valeria-lukyanova-barbie3

Valeria Lukyanova también indica que es una maestra espiritual y se comunica con los extraterrestres a través de la luz.  y manifiesta no tener "necesidades animales" y mantiene que cuanto menos se haga eso llamado amor, mucho mejor.

valeria-lukyanova-barbie4

Con 45 kilos de peso, su delgadez ha sido fuertemente criticada en numerosos foros, y en Internet le siguen decenas de miles de seguidores en sus plataformas sociales como Twitter o Youtube en donde ha admitido haber recurrido a la cirugía plástica sólo para mejorar sus pechos y también al Photoshop para perfeccionar, en sus fotografías, su aspecto de muñeca Barbie.

valeria-lukyanova-barbie2

Licenciada en arquitectura por la Academia de Construcciones y Arquitectura del Estado de Odessa ya desde pequeña comenzó a coleccionar muñecas y a sentirse atraída por el mundo de la espiritualidad.

Denunciar contenido

8 comentarios

Deja tu comentario
marisol estefanyorechavez@gmail.com13 d enero d 2016 a las 18:57 (UTC)
ummm..... no puedo criticarla por que! porque cada ser humano nos diferenciamos ... por nuestros virtudes y defectos... y no somos quienes para jusgarla al final tu no te vas a perfudicar .pero si podemos a consejarla..... no para dedicar todo nuestro tiempo en fijarnos en otras personas por sus defectos fisicos que en nosotros mismos ....para jusgar o criticar hay que pararnos frente a un espejo y aceptarnos tal como somos y aprender a aceptar a las demas personas... no toda la vida van a ser bellas .....LAS PERSONAS QUE DEDICAN SU TIEMPO EN CRITICAR ES PORQUE SE SIENTE INFERIOR A ELLOS Y SIENTE ENVIDIA ...
Nicol G. nicolgomez_2003@hotmail.com9 d octubre d 2014 a las 00:18 (UTC)
Me parece que ella es humana pero que anhela ser lo que ella dice .-.
IMG_20140131_215702
Sary Gartxia López25 d abril d 2014 a las 18:39 (UTC)
viviendo de el aire no creo que viva 10 años mas.
blanca
Lola Padrones10 d abril d 2014 a las 06:50 (UTC)
Gracias José Alberto. Enhorabuena a ti también porque has ganado otra tú, no?
Si no entendí mal había para los 10 primeros. Yo en este caso he tenido suerte. Y lo de la crisis es muy importante pero tal vez la gente esté algo asqueada de leer posibles soluciones que no se llevan a cabo.
000a0010hlk (1)
Lopez Amaro José Alberto10 d abril d 2014 a las 05:33 (UTC)
Enhorabuena por la jarra, Lola Padrones. No lo siento por el premio, sino por las visitas que no tuve. Todos los comentarios que tienes se ajustan a la realidad: Da un poco de miedo, la gente está muy loca y lo de la regadera lo hago un poco mío... mira que ponerse a escribir sobre como salir de la crisis, con lo agustito que estamos todos!
Da un poco de miedo, la gente está muy loca y habrá que ver al pirado y a los cuerdos, dentro de diez años.!
allfons.ru-2198
Verónica Oliva4 d abril d 2014 a las 15:45 (UTC)
Da un poco de miedo!
chico3
Luis Martinez4 d abril d 2014 a las 10:33 (UTC)
jajaja muy bueno! la gente está muy loca
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d abril d 2014 a las 10:22 (UTC)
Está como una regadera!! Cuando tenga 10 años mas por mucho que quiera de barbie tendra poco..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia