Trabajadores de una fábrica se bañan desnudos en la leche para hacer queso

Es la polémica más grotesca escuchada esta semana en Rusia. Trabajadores de una conocida fábrica de quesos no dudaron en bañarse borrachos en la leche para producir queso. Lamentable actitud.

Los que en Rusia han comprado el queso de esta marca, desde luego tienen el estómago revuelto. Y es que la polémica no ha hecho más que explotar.

La imagen que se ha difundido por los mismos trabajadores en una red social rusa, demuestra claramente que los trabajadores estaban dándose un baño en la leche que posteriormente se iba a usar para la producción de queso en tiras. Es más, en una de las foto puede ver a uno de los jóvenes con un calzoncillo en las manos.

banio-leche-siri-rusia-queso-54600_561x316.jpg

queso-camiseta.jpg

Todo apunta a que estas imágenes fueron tomadas en una nochevieja que los jóvenes celebraron en la fábrica y acabó con varias copas de más y esta lamentable imagen.

La empresa ya ha cerrado

La empresa, llamada  Siri-Torgovii Dom, productora de este queso ya ha tenido que cerrar porque no es la primera vez que se ve inmersa en una situación parecida. El año pasado fue criticada porque se difundieron una imágenes de la poca higiene que se lleva a cabo en sus instalaciones.

Aquí está el video difundido:

La verdad es que claramente esta empresa no tendría ninguna viabilidad en el mercado. Ante la opción de poder comprar en la competencia ante estas imágenes... ¿quien comería ahora su queso?

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
f97cea23c73e99f7c7f64af90b7dcc88
Lara Plata5 d abril d 2014 a las 10:10 (UTC)
Que asquerosidad jajaj....
allfons.ru-2198
Verónica Oliva4 d abril d 2014 a las 15:50 (UTC)
Que poca cabeza...
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d abril d 2014 a las 10:26 (UTC)
Dios que asco, y que asco bañarse en leche!!! ahjjj

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia