Top 10 de peores disfraces del mundo audiovisual

Si quieres saber como NO hacer un disfraz, no te pierdas el ranking de los peores intentos de disfraz de películas y series de TV

El mundo del cine y de la televisión genera muchos fans. Algunos llegan al extremo de poder convertirlo hasta en una obsesión.

Ultimamente está cada vez más de moda el disfrazarse de tu personaje de serie favorito. Este acto de disfrazarte o cosplay, se queda algunas veces en un intento poco menos que sorprendente.

 

Los peores disfraces de películas y series de TV

De entre la multitud de errores en el disfraz (errando se aprende) he querido destacar estos diez que conforman el top de los peores disfrazes de películas y series de TV. Por cierto, el orden es orientativo.

 

10. Harry Potter

A ver, el disfraz de Harry Potter no parecía demasiado complicado de imitar. Una túnica, una bufanda y unas gafas son más que suficientes asi que no te líes porque puedes acabar así.

DisHarry

 

9. Tiburón

Una película por la que no pasan los años y que cuenta como principal estrella con un tiburón blanco gigante y no con una mantita azul de franela.

DisTiburon

 

8. Avatar

En avatar los navi se caracterizán por ser bastante grandes, de color azul, atléticos, con orejas en punta... yo en cuanta he visto al chico de gafas lo he identificado inmediatamente.

DisAvatar

 

7. Hello Kitty

La gatita rosa que más productos vende tiene un hermano gemelo con el que sólo se diferencia en... en... ¿en todo?

DisKitty

 

6. Goku

El cosplay del protagonista de la serie Dragon Ball está muy currado, todo hay que decirlo. Lo que no sabía es que era de Canarias.

DisGoku

 

5. Jurassic Park

La película sobre dinosaurios que desató la moda sobre estos animales extintos. Miles de millones de presupuesto y un cartel que llama la atención. Aunque para ser llamativo y teniendo en cuenta el cartel-mano, les hubiera bastado con menos dinero.

DisJurassic

 

4. Lobezno

Es posiblemente el integrante de los X-Men más famoso. Sus garras de titanio pueden atravesar casi cualquier material y lo que es más, también sirven para comer.

DisLobezno

 

3. Madrastra de Blancanieves

La "mala" de Cenicienta no come manzana alguna, pero ser conserva muy bien gracias a sus horas de descanso. Sino, sólo hay que mirar la almohada pegada a su cuello.

DisCenicienta

 

2. Teletubbies

Los teletubbies son cuatro veces más difíciles de imitar que el resto, ya que son cuatro. Aunque con cuatro camisetas y cuatro objetos puedes clavar por lo menos a tres de los cuatro.

DisTeletubbies

 

1. Frozen

La película de animación más taquillera de la historia y una de las mejores de la factoría Disney se merecía un gran homenaje. Por desgracia sólo se ha llevado esto. ¿Un hielo pa'l cubata?

DisFrozen

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul7 d abril d 2014 a las 09:11 (UTC)
La verdad que son divertidos!
Oscar Téllez cpgvg@hotmail.com5 d abril d 2014 a las 12:30 (UTC)
Que cutre!!!!!!!!! Jajajajajaja Pero divertidísimo el post.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia