Seguridad, la ironía en el Estado de México.

  • 04/04/2014
  • 3

Un joven es baleado fuera de la UVM campus Lomas Verdes por asaltantes que intentaban llevarse su motocicleta, hasta el momento no se sabe si ha muerto o sigue en trauma.

El día de ayer jueves 3 de abril, fue baleado un joven fuera de de la UVM campus Lomas Verdes por asaltantes que pretendían llevarse su motocicleta.

En la institución se había iniciado el Congreso de Seguridad y se encontraba como ponente David Sánches Guevara, presidente municipal de Naucalpan. Durante la ponencia del presidente, 6 alumnos de derecho mostraron una pancarta haciendo una manifestación pacífica de desacuerdo con la inseguiridad en la que vivimos los mexiquenses día a día.

Y claro, para cerrar con broche de oro la inauguración del congreso, pasan este tipo de cosas. Es lamentable que ya sea raro que pase un día sin que haya una tragedia.

Y me hago la mísma pregunta que estos jóvenes de la carrera de derecho de la UVM Lomas Verdes:  David, ¿qué esperas?

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 19:38 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat22 d octubre d 2014 a las 19:18 (UTC)
Esa lamentable situación la padecemos y se padece en mas países de los que te imaginas, y hasta que la justicia no se conciencie de que hay que darle un giro de 180 grados a la justicia, los asesinos se pasearan por nuestras calles impunemente.
Roll the_nerv@hotmail.com8 d abril d 2014 a las 05:23 (UTC)
La víctima falleció el lunes 7 de abril... EPD...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia