Esperanza Aguirre arrolla a un agente de Movilidad y sale huyendo

6080C56C2B9E83B1534F03A5CE90_h498_w598_m2.jpg

Esperanza Aguirre se ha dado a la fuga en la Gran Vía tras arrollar la moto de un agente municipal que le pidió la documentación. El vehículo de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid estaba mal aparcado, ocupando el carril bus de la avenida.

Según un testigo, e informaciones publicadas en las webs de El Diario y El Mundo, el coche de Aguirre, un Toyota Auris, se llevó por delante la moto del policía mientras éste avisaba de que la ex política no tenía la documentación requerida. Según explica El País el policía habría conducido detrás de ella haciéndole señales para dar el alto con los brazos.

Pero ahora vemos un tuit que publicó Aguirre:

84C5981ED0B2FFD2214F3535AC4112_h498_w598_m2.jpg

Precisamente hace unos días Esperanza Aguirre pedía respeto a la autoridad desde Twitter con el siguiente mensaje: 'Una Nación que se respete a sí misma no puede permitir que se ataque así a sus policías, que son los últimos garantes de nuestra libertad'.

¿Indignante no?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
000a0010hlk (1)
Lopez Amaro José Alberto5 d abril d 2014 a las 08:31 (UTC)
Quizá fuera bueno rectificar lo de que "arrolló a un agente" y cambiarlo por "la moto de un agente". Queda menos dramático.
Llama la atención que esta vez no hubiera comisaría, ni reprimenda, multa, libertad con cargos y muchos menos disposición judicial. Es lógico, se trata de una peccata minuta, donde unos y otros le quitan hierro al asunto y los agentes de movilidad y la pobre moto terminarán siendo los culpables. Mira que aparcar (la moto) en pleno carril bus... Te lo dije Antonio te lo dije.¡Tenías que haber hecho la vista gorda!
h7sJ_g4U
Esme Paul3 d abril d 2014 a las 18:20 (UTC)
Un poco la verdad...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia