Las canastas de baloncesto más lejanas

Descubre cuál es la canasta más lejana y que figura en el libro Guinness de los récords y conoce otras que bien podrían estar en él.

canasta-lejana

Hay canastas sencillas, lógicas de encestar, complicadas, muy difíciles e imposibles. A estas últimas nos vamos a dedicar ya que vamos a ver tres canastas que realmente no nos creeríamos si no las viésemos.

La primera de ellas es obra de Thunder Law, un jugador que militó en el equipo de baloncesto de exhibición  Harlem Globetrotters. Se trata de la canasta que figura como la más lejana dentro de una propia cancha de baloncesto aunque hubo que salirse de los límites de juego para poder betir el récord y aparecer en el Guinnes. Desde 33 metros y 45 centímetros. Aquí la tienes:Pero si podemos irnos fuera de una cancha oficial, nos encontramos con la que se puede ver en el siguiente vídeo, se trata de un canastón que se produjo en Rotterdam, concretamente en un lanzamiento desde la Torre Euromast a 98 metros de altura. Para algunos, está considerada la canasta más lejana del mundo:
Aunque con las canastas que aparecen a continuación, sería extraño pensar que esta es la más lejana de la historia. Pasa un rato impresionándote con las canasta más increibles desde distancias impensables. Eso sí, no sabemos cuantos intentos fueron necesarios para conseguir cada una de ellas. 
Ya sabes, sólo necesitas un lugar muy alto, una canasta de baloncesto, una cámara de vídeo y ciertas dosis de suerte para poder aparecer en alguno e estos vídeo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia