Iniciando ésto de Beevoz

  • 02/04/2014
  • 1

Una pequeña autocritica como país y ciudadano mexicano.

Muy bien, estoy iniciando en esta pagina. El tema fue solo para "calar", aunque hay mucho qué criticarnos como país y como ciudadanos: empezando por el tipo de gobierno y gobernantes que tenemos. No, no quiero volverme apolitico ni mucho menos empezar una sarta de dimes y diretes, como en el futbol, por ejemplo, alegando quién es el mejor equipo o el peor; no ganamos nada como sociedad el critar a la clase politica en cada reunion o conversacion, si no hacemos algo por mejorarla.

En españa se levantaron algunos grupos, en Venezuela lo estan haciendo, así como en muchos paises más ¿y por qué será? me supongo que es por que ya estan a la madre de aguantar y mantener a su clase politica que solamente busca beneficio para ellos y su grupo o partido politico. ¿Y en México pa' cuando? Tenemos "lideres" que facilmente se cambian hacia "el lado oscuro", ya sea por una "mochada", un puesto politico o una amenaza, sea cual sea la razon, todas no son injustificables. Tal vez la amenaza de muerte pueda sonar fuerte, pero si no estas dispuesto desde el principio a sacrificar tu propia sangre, mejor ni te metas en asuntos de "grandes". 

Ok, podríamos amanecernos hablando de esta situacion, que no es nueva, ni tampoco espero encontar el hilo negro; solamente es para, quien lo lea, haga sus propias conjeturas y tome sus decisiones. Es verdad que a veces no hay de dónde escoger (candidatos), pero recordemos quienes nos han mantenido en la ignorancia, pobreza, desigualdad, injusticia y un sinumero de etcs. Debemos saber escoger.

Gracias por su atencion. No hablé a profundidad, ni quiero hacerlo.

Es cuanto.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat27 d octubre d 2014 a las 15:55 (UTC)
Me temo que esa situación es endémica en casi todos los países de este miserable mundo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia