Diez cosas que seguro que no sabías de los Iphone

3Logros
×1

10 trucos que te harán mas sencilla y cómoda la utilización de tu iphone

Iphones

1. En modo avión se carga antes el teléfono 

modo-avion-iphone

Lo poco que nos duran las baterías de los móviles es un quebradero de cabeza para todos. Si tienes poco tiempo para cargar el móvil o estas cada dos por tres buscando un enchufe para cargarlo aquí tienes el truco perfecto. Durante la carga utiliza el "Modo Avión" y el teléfono tardará menos en cargarse.

2. Agita el teléfono para eliminar lo que has escrito

iphone-trucos-5

Si vas con las manos ocupadas o has escrito un texto muy largo y al final te arrepientes y no quieres mandarlo, solo tienes que agitar el iphone y pulsar en "Deshacer"

3.Variedad de tipos de guiones

la-foto-4

A veces queremos hacer listas o pequeños esquemas y el guión convencional se nos queda corto. Mantén pulsada la tecla del guión y aparecerá los distintos tipos de guiones para usar en tus textos.

4. Ráfagas de fotos

modo-rafaga-iphone-5s

Mantén pulsado el botón de foto y haz una ráfaga de varias fotos. Así te aseguraras que alguna por lo menos ha salido bien.

5. El botón de volumen para hacer fotos

iPhone4s-botones-camara

Ahora que están tan de moda las selfies no te compliques la vida en posturas imposibles. El botón de volumen también sirve para disparar la foto!

6. Contraseña con letras

bloquea

Si te cuesta memorizar los números o simplemente te olvidas fácilmente de tu contraseña, en el Iphone también tienes la posibilidad de poner una contraseña con letras en vez de con números.

7. SIRI Te lee el correo y rastrea los aviones

IPYE
Es inegable la utilidad de SIRI a la hora de buscar con rapidez algo en nuestro teléfono. Una de las cosas que quizás no sabías es que SIRI también te puede leer tus correos, una opción muy útil si vas en el coche o tienes las manos ocupadas. Además también te da la información completa de los aviones que están sobrevolandote.

8.Doble click para activar la opción Mayúsculas

ipad-mayusculas

Si haces doble click sobre la flecha del botón "Mayúsculas" el botón se pondrá color azul, lo que significa que ya puedes escribir todo lo que quieras en mayúsculas.

9. Vibraciones personalizadas

b611ed67-2f50-48c9-abfb-938ad5d09c99_181205517_950

Sabías que en la aplicación de "contactos" se pueden definir y crear distintos tipos de vibraciones para tus contactos. Así será mucho más fácil que identifiques rápidamente cuando llama tu madre, una amiga o tu novio...

10. Colgar cuadros con el Iphone

alevel_iphone_horizontal

Si, lo que lees. También es posible que identifiques si el cuadro que estas colgando está recto o no con la brújula de tu Iphone. El iPhone es un medidor perfecto para saber si algo está torcido. Basta con deslizar hacía la izquierda la aplicación de la brújula y rotar el dispositivo en horizontal para obtener un medidor en grados de cómo están colocados los objetos.

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
IMG_1237
Marcis Martinez Rivera12 d abril d 2014 a las 04:52 (UTC)
Muchas gracias!!! Desconocia de muchas!!!
allfons.ru-2198
Verónica Oliva9 d abril d 2014 a las 16:35 (UTC)
No sabía ni la mitad...tomo nota!!
ziortza
Ziortza Muñoz7 d abril d 2014 a las 15:20 (UTC)
Colgar cuadros con el iphone?
h7sJ_g4U
Esme Paul2 d abril d 2014 a las 09:40 (UTC)
Sabia alguna cosa, como que en modo avión se carga más rápido, lo que no sabía y me parece la leche es lo de las vibraciones personalizadas en el iphone, lo probaré!
gerbera- daisy flower wallpaper 21
Lucía Corchado2 d abril d 2014 a las 09:29 (UTC)
Me acabo de poner a probar todas con mi Iphone! jaja

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia