Lifting Facial Odontológico

Lifting facial odontológico mediante la rehabilitación de la mordida

Hoy en día una sonrisa bonita y juvenil, es la mejor carta de presentación.

Lo que no saben muchos pacientes es que la posición de los dientes y la mordida son el apoyo de las mejillas y de los labios, lo cual condiciona el  aspecto del paciente y, en gran medida, el envejecimiento facial.

Dado que los tratamientos dentales estéticos, como las carillas de porcelana o laminados, se centran principalmente en la mejora de la apariencia de la sonrisa de una persona y los resultados no se aprecian salvo que se esté sonriendo. Con el Lifting Facial Odontológico además de hacernos ver mejor cuando sonreímos se mejoran los problemas de mordida y la forma de cara, esto es así gracias a que combina la reconstrucción de la boca con el tratamiento cosmético y de la ATM.

El Lifting Facial Odontológico, es un tratamiento rápido, fácil y no invasivo, ya que no requiere de cirugía. Es un tratamiento que tiene como objetivo mejorar la mordida del paciente  y la posición de sus dientes, a través de un estudio por el especialista de estética y prótesis, obteniendo unos beneficios finales estéticos y de salud, que revierten años de envejecimiento innecesario. Gracias a la optimización de los dientes y la mejor mordida, el envejecimiento de la cara se puede reducir bastante. El tratamiento mejora de forma natural la sonrisa, el perfil, la forma de cara, la mandíbula, el grosor de labios y la salud en general. Ofrece resultados para su cara y perfil todo el tiempo con sus  beneficios contra el envejecimiento facial, como la reducción de arrugas, labios más llenos, una forma de la cara más joven, y un perfil más equilibrado.

El envejecimiento y desgaste natural del diente  puede conducir a una cara más corta, dando lugar a arrugas y a los labios apretados delgados que pueden hacer que el paciente aparente más edad de la que tiene. Se aparenta más edad con dientes cortos y desgastados causados ​​por una mala mordida. Asimismo las desproporciones óseas de los maxilares superior e inferior generan malas mordidas y perfiles faciales no adecuados.

El envejecimiento y desgaste de los dientes son procesos normales que conllevan al cambio de perfil facial. Básicamente, como los dientes se desgastan y se acortan, la distancia entre la punta de la nariz y la parte inferior de la barbilla se hace más pequeña. Este tipo de desgaste puede hacer que el paciente aparente  más edad con arrugas prematuras. Estos efectos se pueden revertir, restaurando un aspecto más joven sin necesidad de cirugía cosmética dolorosa o inyecciones de materiales de relleno. Los resultados son a largo plazo.

El objetivo es idealizar la posición de los dientes y dimensiones para mejorar la mordida, ATM así como el perfil facial del paciente, a través de distintos tratamientos protésicos y restauradores necesarios dependiendo de cada caso. Se minimizan las arrugas y flacidez de la piel por debajo de la línea de la mandíbula o la barbilla, y se crea unos labios más rellenos, simplemente posicionado los dientes en su altura más ideal y mejorando la mordida. La corrección de la mordida dental puede transformar la vida de los pacientes a una velocidad sorprendente. El tratamiento es muy rápido e indoloro, aproximadamente en dos semanas podemos empezar a ver los resultados, a diferencia de otros tratamientos con los que podemos mejorar el perfil del paciente como la ortodoncia.

Empastes, incrustaciones, coronas dentales y carillas de porcelana deterioradas se reemplazan con nuevas, calculando la posición ideal que deberían de estar,  recuperando la mordida y perfil perdido.

Es muy importante que tu Especialista de Estética Dental te haga un estudio completo y diagnóstico de tu mordida, para asesorarte lo mejor posible, pudiendo ofrecerte una simulación del resultado final de tu tratamiento antes de empezar.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia