Encuentra a su madre biológica que la abandonó en un Burguer King, a través de Facebook

La madre, que fue víctima de una violación, abandonó al bebé en un aseo y dice que ha vivido atormentada todos estos años. Ahora se han encontrado gracias a Facebook.

Las redes sociales está claro que sirven para muchas cosas. Que la parte social es evidente para estar al día de lo que hacen nuestros contactos más próximos, pero que su función para la búsqueda de personas es efectiva. 

El último caso que hemos conocido es el de una joven que publicó esta foto para encontrar a su madre biológica. La madre fue víctima de una violación a los 16 años y tuvo que ocultar a su familia el embarazo y por ello tuvo que abandonar al final el bebé. Y lo hizo en el aseo de un burguer king. Esta es la foto que fue viralizada en 30mil ocasiones. 

nina-burger-king.jpg

Finalmente la madre vio la fotografía y quiso hacer un encuentro con ella en privado. Al parecer fue perfecto y se fundieron en un abrazo.

Van a seguir en contacto.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz31 d marzo d 2014 a las 12:08 (UTC)
Algo bueno tenian que tener las redes sociales no?? ;)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia