Cómo hacerse rico desde hoy

3Logros
×1

Ser rico es una opción. Y una opción que puedes trabajar desde hoy mismo. Enfocarse en su objetivo, ser concienzudo y tener pasión son algunas claves. ¿Cómo hacerse rico?

Como-ser-millonario-o-rico.jpg

Si eres de los que está pensando en ser rico alguna vez que sepas que no están pensando ninguna chorrada. La riqueza se busca y se desea y con un buen camino y tutores adecuados se puede llevar a cabo una estrategia de éxito que te saque de tu carrera actual, a la carrera de la riqueza y el poder.

Muchos piensan a día de hoy que para ser rico es fundamental tener mucho dinero para poder llamar a más dinero. Eso no es verdad. El dinero es un juego que te permite, bajo el concepto de riesgo, aventurarte es una buena carrera hacia el éxito. Pongamos por ejemplo el caso de que quieres empezar a ser rico con la inversión en bienes raíces. Una opción es decir que no tengo nada de dinero para invertir en viviendas y dejar el deseo y otra es manejar el poder de la deuda. Como en todos los capítulos de la vida hay una cara buena y mala. En este caso hay una deuda buena y mala, y eso nos hace pensar.

Dolares.jpg

Para poder enriquecerse en necesario usar el dinero de otros y el tiempo de otros. Esto nos permite mejorar nuestro objetivo y focalizar nuestros esfuerzos en nuestro deseo. El dinero de otros puede ser del de un banco a través de una hipoteca.

Entre los ricos muy ricos que se han convertido en grandes magnates de los bienes raíces de EE.UU encontramos a Donald Trump. Es uno de los más claves y claros ejemplos de cómo convertirse en rico. Trump nos aporta unas claves y trucos para acelerar esta carrera hacia la riqueza.

Actúa si quieres ser rico

Es la más clara. Si tienes muchas ideas está muy bien. Pero muévete y actúa! Sino nunca llegarás a nada.

Enfoca hacia la solución y no al problema

Si no queremos dejarnos llevar por la decepción de nuestros fracasos, que los hay, tendremos que salir de ellos rápido. Mira la parte positiva.

Experto en tu negocio

Si quieres ser rico y especializarte en un tipo de negocio tienes que leer todo lo que puedes sobre ese sector. Si quieres invertir en el sector ecommerce tendrás que saber sobre el mercado y su tendencia.

dinero.jpg

Pasión y perseverancia para ser rico

No haces nada si no tienes algo de pasión. Tu objetivo y tu mente tienen que estar siempre dispuestos a trabajar gratis y sin remuneración. La pasión y el amor por lo que haces es lo que te llena. El futuro será más prometedor. Serás rico.

Piensa en grande y no te rindas nunca

Los grandes inventos y grandes fortunas del mundo se han producido gracias a un pensamiento grande. No podemos quedarnos atrás, minimizar nuestro sueño porque no tenemos dinero para pagarlo o tiempo para desarrollarlo. Solo los que han destinado dinero de otros y su tiempo y el de otros son los que han llegado lejos.

Cómo hacerse rico hoy

Hoy puedes empezar a ser un poco más rico. La mente tienes que cambiarla. La necesidad de buscar un trabajo fijo con seguridad y pensión hasta tu jubilación es la razón por la que muchos no atienden a sus ideas grandes y no pueden pensar más allá de ideas interesantes que pueden ser un negocio. Hoy en día eso no vale.

url-9__destacado.jpe

Si quieres ser rico y necesitas un consejo: Empieza hoy a cambiar de realidad tu contexto. No se necesita tanta formación en Universidad y Masters para ser rico mañana. Usa tu inteligencia para esbozar una estrategia que te permita, aunque sea, ganar al mes 20€. Eso ya es un negocio! Multiplica los esfuerzos hechos en esta estrategia por 20 y tendrás 400€... Es cuestión de tiempo, ganas de trabajar gratis y pasión. Usa el dinero de otros en proyectos realizando con inteligencia y sigue el mercado. 

Si quieres hacerte rico, puedes. Si no te mueves nunca lo serás.

Denunciar contenido

7 comentarios

Deja tu comentario
photo bloggers
Selvio Guzmán Rodriguez29 d mayo d 2015 a las 00:30 (UTC)
En lo personal también tomo nota ya que pretendo ganar tanto dinero como para un día ser muy rico.
andrea ala666_6@hotmail.com9 d enero d 2015 a las 00:04 (UTC)
Lo sere sere rika pero cn cabeza.
yazmin morenita_818@hotmail.com8 d septiembre d 2014 a las 06:09 (UTC)
Yo no quiero ser rica pero quiero mi propia casa bonita arregladita y luchare por aserlo.
rominger rominger_perez_16@hotmail.com7 d julio d 2014 a las 17:49 (UTC)
quiro ser rico par ayudar a todadas las personas
Eduardo Morales3 d abril d 2014 a las 17:00 (UTC)
Podré ser criticado pero prefiero vivir una vida tranquila que sufrir las consecuencias de la mayoría de personas que busca ser rico sólo por la acumulación del dinero.
Prefiero disfutar de lo que hago y tengo y que la posibilidad de tener una ganacia económica sea secundaria prefiero apreder mejor el costo beneficio de las cosas que el lograr dinero a cualquier costo.
marinilla espevalo14@hotmail.com31 d marzo d 2014 a las 12:41 (UTC)
Voy a seguir todos los consejos!
h7sJ_g4U
Esme Paul31 d marzo d 2014 a las 12:23 (UTC)
Tomo nota!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia