Yo tambien quiero una foto con el !!!!

  • 30/03/2014
  • 0

 

 

Un joven brasileño, guardia de seguridad del metro  de Sao Paulo, está revolucionando las hormonas de todas las pasajeras.

El joven,Guilherme Leao,fue elegido como el más guapo en un concurso realizado entre los guardias de seguridad de la ciudad.

Y es que sus 187 centímetros de altura, sus 80 kilos de peso y sus ojos verdes, justifican la elección de este guardia de seguridad de 22 años, según indica el diario Nuevo Diario Web.

Guilherme Leao no sólo se dedica a velar por la seguridad de los que transitan el metro a diario, sino que además trabaja como modelo. Visto el éxito del vigilante en el concurso, el metro ha lanzado una campaña con su imagen, según publica El Intransigente.

De ahí que su popularidad haya crecido tanto en la red y que sus imágenes hayan viajado hasta Argentina, Chile, México y ahora España, donde nuevas fans se vuelven locas por conocerle. El exitoso guardia de seguridad no esconde su belleza y se deja querer por las viajeras que le piden hacerse fotos con él, como si de un famoso de Hollywood se tratara.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia