Emily Ratajkowski desnuda con body paint

3Logros
×1

Emily Ratajkowski ocupa un lugar destacado dentro de la edición 50 de la revista Sports Illustrated. La modelo que deslumbró en el videoclip “Blurred Lines” vuelve a hacerlo con una sesión de body paint

emily-ratajkowski-bodypaint

Emily Ratajkowski no ha sido, finalmente, la portada del número 50 de la revista Sports Ilustrated. Este privilegio ha sido compartido por las modelos Lily Aldridge, Nina Agdal y Chrissy Teigen. No obstante, la modelo polaco-británica ha vuelto a causar sensación y ser protagonista del contenido que, probablemente, será más interesante para los lectores de la revista.

Emily, que saltó a la fama internacional gracias a su participación en el videoclip musical del tema “Blurred Lines” de Robin Thicke y se ha convertido, de la noche a la mañana, en una de las mujeres más deseadas del planeta, va a fomentar ese deseo gracias a la sesión de bodypainting que ha realizado para la revista propiedad de Time Warner con 3 millones de suscriptores y consumida por 23 millones de personas semanalmente (de entre ellos, el 80% de los lectores son hombres).

En el vídeo que aparece a continuación se puede disfrutar del making-off de los reportajes en traje de baño de esta mujer espectacular en Santa Lucía.

Y, a continuación, una selección de fotografías en donde Ratajkowski está completamente desnuda, sólo cubierta de una fina capa de pintura que se convertía en su diminuto bikini sobre las playas del Caribe.

emily-ratajkowski-desnuda-bodypaint

Creemos que no tardará en ser la próxima portada de esta publicación después de este homenaje a la pintura corporal de épocas prehistóricas aunque con una sensualidad y objetivo totalmente distintos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul31 d marzo d 2014 a las 08:53 (UTC)
Está estupenda!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia