El amor de las más deseadas

Veamos quiénes son las mujeres que encabezan la lista de las más deseadas del 2014 según AskMen y descubramos a sus parejas para comprobar el grado de enamoramiento que estas mujeres sienten hacia sus hombres.

dineroyamor

No podemos asegurar que la belleza femenina y una cartera bien poblada tengan cierta atracción entre sí. Probablemente seamos injustos en plantear la duda y lo que estas parejas sienten entre sí sea un deseo irrefrenable y un sentimiento profundísimo de amor y pasión entre ellos. No podemos asegurarlo tampoco pero todo puede ser.

Sea como sea y asumiendo que ha ninguna de ellas esté muy necesitadas... hagamos un ejercicio con las mujeres más deseadas del 2014 para AskMen y quienes son las parejas de cada una de ellas. ¿Habrá algún mileurista entre ellos?.

Emilia Clarke y Seth MacFarlane
Seth-and-Emilia-at-HBO-Afterparty.jpgLa mujer más deseada del 2014 es la actriz inglesa de "Juego De Tronos" Emilia Clarke quien mantiene una relación con Seth MacFarlane, un productor norteamericano que ha creado series como "padre De Familia" y que, para hacernos una idea de sus ingresos, un contrato firmado con FOX de 100 millones de dólares hale ha convertido en el productor mejor pagado de la historia. Vive en un barrio poco exclusivo, ni más ni menos que en Beverly Hills en una residencia valorada en 13,5 millones de dólares.

 

Alison Brie y Dave Franco

dave-franco-alison-brieAlison Brie es conocida mundialmente por sus papeles en Community y Mad Men. La actriz californiana tuvo una relación con Dave Franco, es uno de los actores mejor pagados del mundo de la actualidad con unos ingresos de 58 millones de dólares entre marzo de 2013 y marzo de 2014. Un pobrecico, vamos.

 

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult
jennifer-lawrence-nicholas-houltLa cada vez más galardonada y codiciada actriz de Hollywood y considerada por la revista "Rolling Stone" como «la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos» mantiene una relación sentimental con el actor de la película X-Men quien tiene unas ganancias de 75 millones de dólares entre marzo de 2013 y marzo de 2014 convirtiéndose en otro de los actores mejor pagados del mundo.

 

Kerry Washington y Nnamdi Asomugha
kerrywashingtonnnamdiasomughaLa actriz estadounidense nominada a los Emmy ha mantenido diversas relaciones y en la actualidad es Nnamdi Asomugha, jugador de los San Francisco 49ers de fútbol americano con una ficha anual de 4 millones de dólares.

 

Margot Robbie y Will Smith
margotrobbiewillsmith
La despampanante Margot Robbie, lanzada al extrellato internacional por su papel de la esposa del "Lobo De Wall Street" mantuvo una relación sentimental con otro de los actores con una de las más gordas carteras de Hollrywood, el conocido Príncipe Will Smith.

 

Kate Moss y ... unos cuantos
001fd04cfc62149b3fa506.jpgLa modelo londinense a quien le han perseguido numerosos escándalos a lo largo de su vida, no ha dejado de tener compañeros sentimentales con carreras exitosas en sus disciplinas profesionales. Ni más ni menos que el actor estadounidense Johnny Depp y el músico británico Pete Doherty o Jamie Hince, guitarrista de The Kills han sido algunos de sus novios de ingresos anuales millonarios.

 

Beyoncé y Jay-Z
beyonce_jay-z
La exuberante Beyoncé Knowles comenzó una relación en 2002 con el  rapero, productor y empresario Jay-Z formando así la primera pareja en el mundo de la historia de la canción que, entre los dos, poseen un patrimonio de más de mil millones de dólares 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia