Alameda

  • 30/03/2014
  • 0

Ven me dijo Javi asi le llamábamos y me cogió la mano había un poste de la luz con una luz naranja mortecina que se apollaba en un bloque de ormigon.

Y nos sentamos los dos sin previo aviso y solo en base al calor dulce que se había ido acumulando en cada uno y entre ambos dos, nuestros labios se posaron dulcemente calidos húmedos ardientes y nos dimos un beso placido sereno sin prisas mi primer beso y con quien yo había soñado, se podía pedir mas..?

Niña que guarra…., porque? pregunté yo ; eso no lo hacen las mocitas decentes , no sé lo que hacen esas pero yo no me arrepiento lo deseaba fue y me gustó después tuvimos encuentros muy torridos desenfrenados ardientes tardes enteras medioescondidos debajo de la autopista en  el ascensor de la serrería; detrás de las acdemia donde estudiábamos y que hacíamos pira,todo era rápido ansioso delicioso loco loco y loco

Sabes que?. No ; me alegro por ti estas son unas mojigatas que se hacen las estrechas ; bueno hay de tó pero algunas son frias ,como frias? Bueno dejalo.

Y tu’?, yo que? Te gusta alguna?. A mi me gustan toas .No seas burro .

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia