Alameda

  • 30/03/2014
  • 0

Bueno a mi siempre me gustó y no creí nunca que nada pudiera llegar a pasar pero este otoño pasado me puse muy mala de anguinas y estuve una semana con fiebre pero eldía de San Miguel me dije me voy a la calle así me muera no aguanto más aquí sola y triste y me puse un fulas  casi tiritando de frio me fui a las fiestas en Zorroza no había casi nadie había llovido y todo era un barrizal, ..al grano que te pierdes …..vale estaba la noria los coches de choque un puesto de algodón y cual no fue mi sorpresa que al fondo tan solo frio y triste estaba Javier, Javier se llama?.

Francisco Javier si nos acercamos y me dijo te montas conmigo?. Bueno pero antes compro dos algodones rosa de azúcar. Cogió dos entradas y subimos a la noria como hacia frio allí ariba paso su brezo por mi hombro y me acercó a su pecho, yo me deje querer no me lo podía creer estaba en una nuve ;era un sueño al bajar me preguntó quieres que demos un paseo en moto? Bueno…otra vez  y fuimos a buscarla al garaje donde la tenia en su trabajo una serrería cercana.

Ayi estábamos los dos ocho de la tarde camino carretera Zorroza castrejana yo me agarre a su chamarra y a la altura de Gordejuela un pueblecito cercano hizo un caballito…. La tarde estaba siendo completa, después del paseo volvimos al garaje y ya de retirada yo andaba ansiosa eran las nueve y si no llegaba pronto a casa tendría problemas con Teo

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia