Natalie Suliman. Modelo inglesa

Descubramos a natalie Suliman. Una modelo inglesa caracterizada por sus acciones solidarias y poseedora de un cuerpo excepcional que, probablemente, pase a formar parte de los desfiles de Victoria´s Secret

natalie_suliman1

Natalie Suliman es una modelo de Inglaterra nacida en 1985. Muy codiciada por los modistos de trajes de baño y lencería y protagonista de un anuncio publicitario de sujetadores de Marks & Spencer que le hizo adquirir gran fama en su país.

natalie_suliman2

Descubierta en una piscina pública del barrio londinense de Islington por un agente que la introdujo en un mundo del modelaje que ella jamás pensó que iba a pertenecerle. De hecho, parede que su trabajo e ingresos los dedica, en una parte relevante, a una organización que ayuda a chicas jóvenes de barrios necesitados con problemas de autoestima. Sky High es el nombre de esa asociación en la que, según Natalie Suliman, pretenden hacer entender a las jóvenes que las imagenes de cuerpos perfectos que salen en las revistas, a menudo son falsas. Curiosa paradoja que una mujer tan escultural envíe ese mensaje.

natalie_suliman3

Además, Natalie también propnes una dieta saludable para aquellas chicas que deseen ser modelos pasandose en una alimentación equilibrada y la préctica de deporte. El diario The Sun ha sido uno de los medios que ha decidido publicar la dieta de la modelo y la actividad física que lleva a cabo para mantenerse en forma.

natalie_suliman4

Pertenece a una de las mejores agencias de modelos, la regentada por Noémie Lenoir, cuyo abjetivo es llevar a Natalie a formar parte del elenco de modelos de Victoria's Secret.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia