Gestiona tu Facebook con Agora Pulse

Esta herramienta propone al usuario un kit completo para la gestión de la página de Facebook con el objetivo de que resulta más atractiva y se aumente la fidelización de los usuarios.

¿Cómo se consigue esto? Pues por ejemplo a través de la creacción de aplicaciones para Facebook: concurso, cuestionarios, sorteos o premios instantáneos son algunas de las acciones que te permite realzar de una manera muy rápida. Te ahorra tiempo de gestión y resultan muy atractivas de cara al usuario. Puedes echar un vistazo a lo que comento aquí

Además de las aplicaciones para conseguir fans, puedes obtener estadísticas de tu sitio. En lo que a medición y obtención de datos Agora Pulse propone Analytics para Facebook, para obtener las métricas de tu página. Estadístisticas y analisis detallado de todo lo que ocurre en tu muro de Facebook, lo que más atrae a tus fans y las acciones con las que obtienes mejores resultados.

Trás haberla probado puedo decir que es una herramienta bastante completa. Si alguno tiene interés que me contacte, sino puede visitar la web directamente o buscar en Google las referencias que le hacen ;) como os sea más cómodo.

La cuestión es que estoy bastante contenta con ello y quería compartirlo.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Ángela Monfón angela@agorapulse.com15 d diciembre d 2014 a las 17:28 (UTC)
¡Hola! Gracias por esta reseña. ¡Ahora también ya tenemos gestor de cuentas de Twitter! Por si quieres darle un vistazo nuevamente. :D
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat24 d octubre d 2014 a las 14:57 (UTC)
Gracias por tu amable consejo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia