Un sujetador interno para evitar la caída del pecho

Una tira de silicona mantiene el músculo firme sin necesidad de un pushup adicional. Es una técnica novedosa de un doctor israelí que pretende llegar a España en un año.

sujetador-interno--644x362.JPG

Es uno de los eternos problemas que tienen la mujeres y que intentan solventar con sujetadores que reafirmen sus pechos o directamente con una operación de aumento.

1024550_tn.jpg

Este fue el objetivo con el que se encontró el doctor de Israel Eyal Gur, cirujano plástico del país. Hoy está a punto de revolucionar este problema y darle una solución de por vida sin ataduras. Se trata del primer sujetador interno que reafirma los pechos. 

Su función, según cuenta el doctor, es colocar como unas cintas de silicona que levanten los pechos como si se tratara de una hamaca. Según ha dicho: "Sujeta el músculo y tiene dos ganchos que se agarran firmemente a las costillas por encima del pecho, por lo que se garantiza que el seno siempre esté sujeto". Y así es como se ve en la imagen.

sujetador.jpg

Al parecer esta operación no es nada invasiva porque se hace la incisión en la aureola del pezón y se inserta este aparato, incluyendo  también los ganchos que lo sujetan a las costillas, haciendo ese efecto hamaca.

Aunque en un primer momento este invento está pensado para mujeres que se han hecho un lifting o una reducción de pechos, no se descarta la idea de lanzar este sujetador como una medida para evitar la gravedad y mantener los pechos siempre firmes.

De momento sólo se están haciendo pruebas médicas en Inglaterra, pero en aproximadamente un año podremos ver este tipo de cirugía en todo el mundo.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
tempus fugit tengoquecontartealgoquenotevasacreer@hotmail.com3 d octubre d 2015 a las 20:40 (UTC)
Por favor mujeres, no se hagan nada en los pechos. A los hombres nos llaman la atención los senos, pero nos gustan más las mujeres sanas, de cuerpo y mente. Vale más un pecho natural, caído, pero alegre y hermoso por quien lo porta, que unos supermamas de una mujer insegura de su sexualidad. LO que de verdad importa es como eres y como compaginas sexualmente con quien quieres, y créanme, una parte no hace el todo. Todos son hermosos. Entristece ver jovencitas preocupadas por esto, dañadas en la autoestima por esta sociedad de consumo donde tu valor es una parte. NO se dejen llevar, sean felices, disfruten de su cuerpo. Todo está en base a la vista, y hay otros sentidos más importantes en la sexualidad.
beevozblan
Sandra García29 d marzo d 2014 a las 12:56 (UTC)
Me parece una gran idea. Aunque ante un pecho muy caido... no sé si funcionará estéticamente cuando se vea desnudo.
vlxIa6Tl
Belen López Jaular28 d marzo d 2014 a las 13:49 (UTC)
Pues seguro que es menos invasivo que la silicona no?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia