Nueva novela inspirada en “Lo que el viento se llevo”

Publicarán libro sobre la vida de Mommy, la esclava y confidente de Escarlata O'Hara

vivien_leigh_as_scarlett_o_hara_by_gabrielttoro-d6cz45s

Con el consentimiento de los herederos de Margaret Mitchel, autora de lo que el viento se llevo. Ve la luz una nueva historia precuela del famoso libro. En esta ocasión tratará sobre la vida de Ruth, o mommy como es conocida por su papel de nana de Escarlata O Hara. La historia empieza en Haiti donde a una temprana edad es llevada a Georgia para trabajar en la plantación de los Ohara.

Una novela sobre el sufrimiento, el amor y la compasión que promete a los fans del clásico un chute  de historia sureña. "Todos los que amaron Lo que el viento se llevó se verán recompensados por una novela rebosante de la espléndida recreación que Donald McCaig hace del aquel momento histórico y de las costumbres de un personaje fascinante. Ruth's Journey será un relato rico y con muchos matices de una mujer que vivió esclavizada, y que a pesar de vivir momentos de terrible dolor nunca perdió su capacidad para el amor y la compasión", afirma el editor Peter Borland

Esta no es la primera vez que se realizan novelas inspiradas en el libro, ya hemos visto en dos ocasiones historias que narran como continuo el relato. Incluso una visión de la historia visto con los ojos de Rett Butler.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular28 d marzo d 2014 a las 13:54 (UTC)
:)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia