Mejores pizzas de Madrid

Peperoni, carbonara o prosciutto. Hay muchos amantes de la pizza y en Madrid hay interesantes alternativas para comer las mejores pizzas. ¿Te apuntas?

¿Te gusta la pizza? Si eres de los que les gusta hacer un plan de lo más italiano y no puede faltar una vez a la semana tu dosis de Italia te va a gustar este artículo.

Intercambio-de-Casas-new-york-pizza.jpg

 

Hay pizzas para todos los gustos pero es la calidad lo que las hace buenas. Están a los que les gustan de masa gorda tipo pan, las más finitas, hechas a la piedra... etc

Mejores pizzas de Madrid 

Kilómetros de Pizza 

Dirección: Avenida de Brasil, 6. Madrid.

Teléfono: 91 755 72 32

Para empezar solo un dato. Jesús Marquina es el diseñador de las masas y las pizzas de este local y es 4 veces campeón del mundo de pizzas. Las puedes encontrar de muchos tamaños, incluso de de 1 metro. La barbacoa está muy buena e incluso la margarita que está muy crujiente y sabrosa. 

ginos.jpg

Ginos 

Dirección: es una franquicia. Hay muchos por Madrid consultar aquí

Es una franquicia del Grupo Vips y seguramente muchos dirán que qué hace una pizza de este restaurante en este ranking. Pues bien. Desde hace como un año han modificado la masa y los ingredientes y hay que decir que están de lo más ricas. Calidad y precio más que aceptable. Recomendable la pizza de prociutto. Es sencilla pero te deja saborear su masa fina. Eso sí, luego hay que ponerle un poco de aceite picante para hacer las delicias de los más exigentes. 

ls.jpg

Picadilli

Dirección: Calle de Fernández de los Ríos, 55 Madrid

Teléfono: 915 446 788

Su local deja un poco que desear pero se trata de una de las mejores pizzas que he probado nunca. Se recomienda pedir la familiar Especial que lleva carne, bacon, cebolla, pimiento verde y rojo y queso con tomate. Es de lo mejor de la zona. Su precio de es 17€ y es perfecto para tomar 4 personas. Y si te gusta la cerveza tienes que probar la jarra tan alta de cerveza que te ponen de casi un litro. Recomendable! 

pizza-Carpaccio-di-Bresaola-Don-Lisander.jpg

Don Lisander

Dirección: Infanta Mercedes, 17. Madrid

Teléfono: 91 570 92 90

Una de las salas más cuidadas de la zona con socios que saben lo que es la pizza y la comida italiana. El precio está bien, teniendo en cuenta el nivel del restaurante. Recomendamos la ensalada cesar de entrada así como las pizzas que quieras. Su masa es tan fina que es casi elíptica. Puedes probar la Napolitana o la Margarita. Están todas buenísimas con buen sabor. 

Prizza-Tartufo.jpg

Trattoria Manzoni

Dirección: Bretón de los Herreros, 13. Madrid

Teléfono: 91 441 58 52

De los mismos dueños que la anterior sala, Manzoni tiene una decoración muy elegante sin pasarse y las pizzas tienen el mismo estilo que su primer local Son Lisander. Son finas que casi ni se ven con la mayor calidad de ingredientes. Además de las pizzas clásicas: napoletana, 4 staggioni, milanese, manzoni o toscana,… es mejor que te hagan una pizza de dos sabores. Así puedes probar 4 pizzas en 2.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
_DSC0375
María Jurado de la Vega28 d marzo d 2014 a las 09:45 (UTC)
Mmmmmm por Dios que rico... Que bien vienen estos artículos para saber donde ir el fin de semana!
h7sJ_g4U
Esme Paul27 d marzo d 2014 a las 14:54 (UTC)
Yo la verdad soy muy fan de telepizza..
ziortza
Ziortza Muñoz27 d marzo d 2014 a las 13:13 (UTC)
Que hambre me está entrando madre mía!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia